Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 31

Rachas Ganadoras En Juego Y Consolidarse En Sus Divisiones Son Algunas Razones Para Mantener La Atención En Su Desempeño

La cartelera de este sábado 17 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MATEUSZ GAMROT
TENDRÁ UN DURO COMPROMISO ANTE JEREMY STEPHENS

El polaco ha finalizado a 10 oponentes en su carrera y, tanto de pie como en el piso, cuenta con gran variedad de recursos; además, nunca ha sido finalizado.

A su debut en el octágono llegó invicto y, aunque perdió en su primer combate, se repuso y hace tres meses noqueó a su rival en el segundo round. En UFC Vegas 31 tendrá a un adversario como mucha experiencia: Jeremy Stephens, quien subirá de división.

Gamrot quiere abrirse camino y salir con la mano en alto ante alguien como Stephens será clave para dar un paso firme.

 

GABRIEL BENITEZ
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN FILA

‘Moggly’ cerró 2020 con un TKO sobre Justin Jaynes que le dio un bono por desempeño y la oportunidad de volver a la victoria de manera contundente.

El mexicano cuenta con gran experiencia y ha evolucionado de gran manera desde que fue parte de la primera generación de TUF Latinoamérica. 18 de sus 22 triunfos han sido por finalización y este sábado 17 de Julio buscará una más ante el complicado –y también contundente- Billy Quarantillo.

 

MONTSERRAT CONEJO
CON UNA COMPLICADA PRUEBA VS AMANDA LEMOS

La mexicana dejó claro que no sería una rival fácil en las 115 libras. Después de dominar a Cheyanne Buys en su debut se medirá a Amanda Lemos, quien suma tres victorias en fila.

Conejo cuenta con un gran nivel de lucha y poder noqueador. Ante una oponente como la brasileña deberá ser cuidadosa, algo que sabe hacer muy bien pues nunca ha sido finalizada. De vencer a Amanda, la mexicana podría tomar su lugar en el top 15.  

 

DANIEL RODRIGUEZ
HA GANADO CUATRO DE SUS CINCO DUELOS EN UFC

‘D-Rod’ nunca ha sido finalizado y es una de las promesas importantes en el peso welter.

Apenas el año pasado se presentó en el octágono y ya va por su sexta pelea. En cuatro ocasiones ha salido con la mano en alto, la última de ellas sobre Mike Perry hace tres meses.

En UFC Vegas 31 le dará la bienvenida a Preston Parsons, un experto en jiu jitsu que ha sometido a nueve rivales.

 

MILES JOHNS
UN GRAN PROSPECTO EN LA DIVISIÓN GALLO

Surgido del Contender Series en 2019, Johns ha ganado dos de sus tres duelos en el octágono. En su último triunfo noqueó a Kevin Natividad en el tercer round y se llevó su primer bono por desempeño.

Además de poder finalizador cuenta con gran resistencia para alargar el combate si es necesario. Este sábado 17 de Julio se enfrentará a Anderson Dos Santos, quien sometió a su rival en su último duelo.