Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 298

Combinación De Experiencia Y Juventud En Anaheim Este Sábado 17 De Febrero

UFC 298 tendrá emociones desde la primera pelea por lo que te damos una guía de quiénes hay que ponerles especial atención este sábado 17 de Febrero en Anaheim, California.

HENRY CEJUDO
CON EL ORGULLO EN JUEGO

'Triple C' regresará al octágono Tras haber disputado el cinturón de las 135 libras ante Aljamain Sterling en UFC 288. El rival a vencer será el peligroso Merab Dvalishvili, compañero de entrenamiento de su último oponente y quien se encuentra en una racha de nueve victorias. 

Cejudo está listo para buscar un nueva oportunidad por el título gallo por lo que el duelo del sábado 17 de Febrero es un paso sólido para conseguirla al tener de frente al número dos del ránking. 

 

CARLOS VERA
DEBUTA TALENTO ECUATORIANO

Participante de la temporada 31 de TUF, Carlos Vera tendrá su debut en UFC ante el japonés invicto Rinya Nakamura, quien emergió como ganador del primer Road to UFC.

La última pelea del ecuatoriano fue en la casa de TUF cuando se midió a Brad Katona. Previo a ese combate en el reality acumuló cuatro victorias en Fury FC, lo que ha generado buena expectativa para su presentación en el octágono como uno de los nuevos talentos a seguir en el peso gallo. 

 

IAN MACHADO GARRY
A SALDAR CUENTAS PENDIENTES

'The Future' no quedó contento en Agosto, cuando Geoff Neal no lo enfrentó y, en su lugar, se midió a Neil Magny. En UFC 298 espera cerrar ese capítulo y sumar su triunfo 14 como profesional y el séptimo en el octágono. 

Machado ha mostrado su poder en los puños y la energía suficiente para dominar a sus rivales y ganarles por decisión. Una victoria el sábado 17 de Febrero lo encaminaría a las primeras posiciones del ránking de las 170 libras en el que se encuentra ubicado en la posición 10. 

 

Cada vez que 'Bad Man' aparece en el octágono, la sensación de que puede existir un nocaut es constante. Sus cuatro triunfos en UFC los ha conseguido por esta vía y este sábado 17 de Febrero frente a Marcos Rogerio de Lima buscará el quinto. 

Tafa se encuentra en una de las mejores rachas de su carrera con tres victorias en las últimas cuatro contiendas. Este combate tiene garantía de show gracias a la explosividad de ambos y la amenaza constante de su striking. 

 

Miranda regresará al octágono con la intención de salir con la mano en alto por sexta ocasión y como rival tendrá a Andrea Lee. Miranda ha terminado a ocho oponentes -siete por nocaut- en su carrera deportiva y nunca ha sido finalizada; además, su resistencia le ha permitido sumar cuatro victorias por decisión. 

En su última presentación sometió con un Armbar a Priscila Cachoeira, dejando claro que con el jiujitsu también será un problema para las 125 libras.