Pasar al contenido principal
Welterweight Champion Kamaru Usman faces Leon Edwards for a second time at UFC 278.
Eventos

UFC 278: Compra Tus Boletos Para El 20 De Agosto

El Cinturón De Peso Welter Estará En Juego Entre Kamaru Usman Y Leon Adwards

Kamaru Usman expondrá el cinturón welter por sexta ocasión en UFC 278. Esta vez, el rival a vencer será Leon Edwards en la pelea estelar del sábado 20 de Agosto en Salt Lake City, Utah. La venta de boletos al público en general comenzará este viernes 24 de Junio.

Kamaru Usman se mantiene invicto en el octágono con 15 victorias y es uno de los campeones actuales más dominantes con cinco defensas al cinturón welter.

‘The Nigerian Nightmare’ se ha consolidado como uno de los mejores peleadores libra por libra gracias a su poder en el striking, su inquebrantable lucha y la variedad de recursos que le han permitido a dominar a cualquier oponente que tenga enfrente.

En UFC 278 volverá a la acción tras su última victoria sobre Colby Covington en Noviembre de 2021. Con Salt Lake City, Utah, como escenario, Usman se medirá en una revancha a Leon Edwards, un rival que ha trabajado incansablemente para disputar el título, y al que conoce bastante bien.

‘Rocky’ tiene una racha de 10 peleas sin conocer la derrota; de hecho, su último descalabro fue ante Kamaru Usman hace casi siete años en un duelo que perdió por decisión y que significó la segunda victoria del nigeriano en UFC.

Ambos llegarán con más experiencia y con la corona de las 170 libras de por medio, ingredientes que le pondrán un sabor especial a esta revancha el sábado 20 de Agosto.

>> VER LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 278 <<

José Aldo también regresará al octágono en un duro combate ante Merab Dvalishvili. Los dos llegarán a este duelo con rachas ganadoras y son parte del top ten del peso gallo por lo que la victoria será clave para sus respectivos caminos.

Además:

Paulo Costa vs Luke Rockhold – peso medio

Amir Albazi vs Francisco Figueiredo – peso mosca

Marcin Tybura vs Alexandr Romanov – peso completo

Leonardo Santos vs Jared Gordon – peso ligero

Wu Yanan vs Lucie Pudilova- peso gallo

Tyson Pedro vs Harry Hunsucker – peso semicompleto

Daniel Lacerda vs Víctor Altamira – peso mosca

Aoriqileng vs Jay Perrin – peso gallo

AJ Fletcher vs Ange Loosa – peso welter

Sean Woodson vs Luis Saldaña – peso pluma