Pasar al contenido principal
Eventos

Figueiredo, Green, Andrade Y Moicano: Destacados

Festejaron En UFC 300 Y Pidieron Peleas Que Los Fans Amarán Ver

Deiveson Figueiredo, Bobby Green, Jessica Andrade y Renato Moicano ganaron peleas espectaculares en UFC 300 y pidieron desafíos importantes para el segundo semestre de 2024.

“Ahora quiero pelear por el cinturón de peso gallo”: Deiveson Figueiredo

‘Deus da Guerra’ continúa sumando finalizaciones en UFC. Luego de su reinado en peso mosca y su debut en gallo con una victoria ante Rob Font, esta vez Deiveson obligó a rendirse al ex monarca Cody Garbrandt con una sumisión, en el combate que abrió UFC 300.

Con dos triunfos al hilo, el brasileño se entusiasma: quiere una oportunidad por la corona: 

“Garbrandt es un ex campeón formidable, un peleador muy completo y yo lo dominé y lo finalicé. Ahora quiero que mi próxima pelea sea por el título”.

 

“Paddy Pimblett: no debiste haber mencionado mi nombre”: Bobby Green

Bobby derrotó a Jim Miller en otro de los típicos shows que lo han convertido en uno de los peleadores favoritos de los fans. El veterano de Strikeforce recurrió al volumen de golpes, su formidable arma, para pegarle a Jim 186 veces contra 57.

Fiel a su estilo, al sentarse frente a los micrófonos Bobby ya tenía definido su próximo objetivo ideal en el octágono:

“Paddy Pimblett debió haber llamado otro nombre. Porque yo voy a firmar el contrato, voy a encontrar la distancia y lo voy a hacer pagar. Nombrarme le va a salir caro”.

 

“Quisiera una revancha contra Weili Zhang por el cinturón”: Jessica Andrade

‘Bate Estaca’ hizo historia: se convirtió en la peleadora con mayor cantidad de victorias en UFC, con 17 al derrotar a su compatriota Marina Rodríguez, una de las strikers más técnicas del top.

A Jessica se le vio paciente y muy fina a la hora de seleccionar golpes y técnicas contra una golpeadora de mayor alcance. La brasileña no ocultó su deseo para el segundo semestre de 2024: su triunfo número 18 y en una pelea por el cinturón paja.

“La campeona peleó en el mismo evento que yo así que lo más lógico sería una pelea contra Weili” afirmó con una sonrisa, al visualizar una revancha al duelo que mantuvieron en 2019, en el que la china le arrebató la corona paja.

 

“Sean Shelby, quiero pelear en Brasil”: Renato Moicano

‘Money’ se llevó una ovación tras finalizar a Jalin Turner y tomó envión como uno de los protagonistas principales de peso ligero gracias a su implacable juego de suelo y a su capacidad para dar un espectáculo en la previa y en el post evento. 

Pasada la euforia de una nueva victoria y de una nueva ovación, el brasileño se postuló para pelear en Río de Janeiro el 4 de Mayo, en UFC 301 y disparó sus dardos hacia uno de los blancos preferidos del top ligero: 

“Paddy Pimblett sería una pelea fácil para mí. Me encantaría enfrentarlo”.