Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Holloway vs The Korean Zombie, Live From Singapore Indoor Stadium In Singapore On August 26, 2023
Eventos

Holloway vs Korean Zombie: Marcando Una Era

‘Blessed’ Y Chan Sung Jung Pelearán Este Sábado 26 De Agosto En Un Duelo De Experimentados

Max Holloway y Chan Sung Jung protagonizarán el combate estelar de UFC Singapore en un duelo entre dos históricos peso pluma que se convirtieron en leyendas gracias a los shows que han brindado durante más de 10 años.

THE KOREAN ZOMBIE: UN ESTILO QUE ENAMORÓ FANS

Tras protagonizar una guerra en WEC ante Leonard García, en 2011 ‘The Korean Zombie’ debutó en la flamante división pluma de UFC en la revancha contra ‘Bad Boy’ García. El surcoreano se vengó de Leonard con una sumisión Twister, la primera en la historia de la promotora. 

Luego de noquear a Mark Hominick y someter a Dustin Poirier, ‘The Korean Zombie’ peleó por el título. El asiático no pudo contra José Aldo Jr. pero su estilo temerario ya se había ganado un lugar en el corazón del público.

Tras ausentarse en 2014-2016, Chan Sung Jung regresó con su esencia intacta; el asiático colisionó frontal y alegremente contra contendientes como Dennis Bermudez, Yair Rodríguez y contra Alex Volkanovski en un nuevo desafío titular, en el cual fue superado por el australiano. 

La pelea contra Max Holloway es un reto ideal para que ‘The Korean Zombie’ demuestre una vez más su vigencia y tome un nuevo impulso hacia el cinturón.

 

 

MAX HOLLOWAY: “SOY EL MEJOR BOXEADOR DE UFC”

El hawaiiano es el dueño de la racha más devastadora en la historia de la división: 13 triunfos consecutivos a pleno kickboxing. Max noqueó a peleadores como Charles Oliveira y Anthony Pettis, puso punto final a la era dorada de José Aldo y se adueñó del cinturón.

Su estilo basado en el volumen de golpes y su carisma cautivaron fans y lo volvieron uno de los peleadores mimados del público.

La racha de Max en la división pluma fue pausada por Alex Volkanovski en una trilogía pero ‘Blessed’ no se conforma con liderar la cantidad de presentaciones, triunfos, finalizaciones y nocauts; el ex campeón quiere recuperar su corona de las 145 libras. 

‘The Korean Zombie’ y Max Holloway competirán en el combate estelar de UFC Singapore, en un duelo entre dos peleadores que capturaron la imaginación de legiones enteras de fans desde los inicios de la división pluma.

No te pierdas este choque el sábado en horario especial:

ESTELARES 8am ET 🇺🇸 / 6am 🇲🇽 / 9am 🇦🇷 / 2pm 🇪🇸

PRELIMINARES 5am ET 🇺🇸 / 3am 🇲🇽 / 6am 🇦🇷 / 11am 🇪🇸