Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jedrzejczyk vs Namajunas en NYC en Noviembre

 

Serán tres cinturones los que se disputen en UFC 217 en el Madison Square Garden el próximo 4 de noviembre pues se  anunció este martes que la campeona de peso paja Joanna Jedrzejczyk defenderá su cinturón por sexta vez contra Rose Namajunas.

En semans anteriores fue anunciado que Georges St-Pierre vuelve de su retiro para enfrentar al campeón peso medio  Michael Bisping en el evento principal, y el título peso gallo estará en juego entre el campeón Cody Garbrandt contra TJ Dillashaw. Los boletos salen a la venta el viernes, 15 de septiembre.

 
La campeona @joannajedrzejczyk está de regreso y en #UFC217 enfrentará a @rosenamajunas en NYC Detalles de la pelea y boletos en ufcespanol.com
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Sep 12, 2017 at 8:37am PDT

La reina de la división peso paja durante casi tres años, la polaca Jedrzejczyk ha defendido con éxito su título cinco veces derrotando a Claudia Gadelha, Karolina Kowalkiewicz y Jessica Andrade, ganándole el apodo de "Joanna Champion".
Pero la ex finalista de Ultimate Fighter Rose Namajunas leva una racha interesante con el cinturón como objetivo, y después de ganar a Michelle Waterson, Tecia Torres y Paige VanZant, tiene su oportunidad contra uno de los campeones más dominantes en la historia de UFC.
>> Siguiente artículo: En TUF 26 DeAnna Bennett empareja las cosas