Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Teco Quiñonez Derrota A Teruto Ishihara En Preliminares De UFC 221

El mexicano José 'Teco' Quiñonez anotó su cuarta victoria consecutiva en UFC 221, cuando derrotó a Teruto Ishihara. Mira cómo se dio el combate.

Jose Quinonez derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Teruto Ishihara en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
“Teco” comienza con patadas a las piernas y derriba al japonés, quien se levanta rápidamente aunque continúa con la presión en la reja. El mexicano toma la espalda de Teruto y trabaja para cerrar el Rear Naked Choke.

Ishihara sale de la posición y ataca con puños y rodillas.

Round 2
En el segundo episodio intercambian puños y patadas hasta que Ishihara cierra la distancia para derribar al mexicano.

Regresan al centro del octágono y “Teco” no deja de lanzar patadas a las piernas del japonés Puño de Ishihara que manda al piso al mexicano.

Round 3
“Teco” insiste con las patadas a las piernas, mientras que Ishihara va hacia delante con los puños hasta que suena la campana.

José Quiñonez: “Fue una pelea muy pareja y fue un gran rival. Trabajé mucho en mi mentalidad. Estoy listo para quien sea, quiero entrar al top 15”.
Luke Jumeau vence por decisión unánime (29-28, 29-27, 28-27) a Daichi Abe en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Intenso intercambio para comenzar el duelo, Jumeau conecta con fuerza al japonés y lo manda al suelo, pero Abe se recupera pronto.

Abe sorprende a su rival con una derecha que le abre el camino para atacar con volumen de golpes. El japonés vuelve a tomar la ventaja con ground and pound, aunque el neozelandés se levanta y no deja de ser peligroso con sus puños.

Abe también presiona con rodillas y codos.

¡Bienvenidos esto es #UFC221! pic.twitter.com/cmlh4lymBS
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de febrero de 2018

Round 2
La velocidad de los ataques ha reducido por parte de ambos. Combinaciones de puños y patadas entre Jumeau y Abe.

Round 3
El último episodio también se desarrolla de pie con el intercambio de combinaciones. Una patada a las piernas de Abe que resiente, pero se mantiene de pie. Jumeau domina al final del round con ground and pound.

Luke Jumeau: “Hay mucho amor y apoyo alrededor de mí y lo agradezco mucho. Fue un rival muy duro, pero gracias a mi equipo de entrenamiento conseguimos el triunfo”.