Pasar al contenido principal
Gaethje And Holloway Fight For BMF Title; Jim Miller To Fight Bobby Green
Eventos

UFC 300: Gaethje vs Holloway, Cinturón BMF En Disputa

Además, Jim Miller Se Enfrentará A Bobby Green En El Evento Del Sábado 13 De Abril

Justin Gaethje expondrá por primera vez el cinturón ‘BMF’ en una ‘Súper Pelea’ ante Max Holloway en UFC 300. Además, en la misma función del sábado 13 de Abril, Jim Miller se medirá a Bobby Green en las 155 libras.

Tras vencer a Rafael Fiziev en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 286, Gaethje volvió al octágono cuatro meses después y noqueó a Dustin Poirier en UFC 291 para quedarse con el cinturón ‘BMF’, el cual fue entregado por Jorge Masvidal.

Gaethje ha ganado 12 bonos en su carrera en el octágono y es uno de los peleadores más emocionantes del róster. 20 de sus 25 triunfos han sido por nocaut y en UFC 300 tendrá frente a él al ex campeón pluma: Max Holloway, quien subirá de división para este duelo.

El hawaiano es considerado uno de los mejores 145 libras de todos los tiempos y el sábado 13 de Abril buscará agrandar su legado con la corona ‘BMF’ en juego. 2023 fue un gran año para él con un par de triunfos sobre Arnold Allen y un nocaut ante Korean Zombie.

En 2019, Holloway subió a las 155 libras para enfrentar a Dustin Poirier y buscar convertirse en doble campeón simultáneo; sin embargo, ‘The Diamond’ detuvo la racha ganadora de Max en 13 victorias al hilo. En UFC 300 tendrá esa revancha personal en su segundo duelo en el peso ligero.

Esa misma noche, Jim Miller hará historia como el único peleador en ser parte de UFC 100, UFC 200 y UFC 300 cuando se enfrente a Bobby Green en un combate en las 155 libras.

Nadie ha tenido más duelos que Miller en el octágono con 43 y está una sumisión de convertirse en el peso ligero con más triunfos por esta vía -un récord que comparte en la actualidad con Charles Oliveira con 10-.

Por su parte, Green buscará volver al triunfo. Previo a la derrota con Jalin Turner consiguió un par de finalizaciones - vs Tony Ferguson y Grant Dawson- que le dieron bonos por desempeño y la atención de las 155 libras.

El sábado 13 de Abril tendrá la misión de detener a Jim Miller y quedarse con su victoria 32 como profesional en un combate que pondrá a prueba la experiencia y poder de ambos.