Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Poder De 'La Bala' Llega A Las 125 Libras En UFC Belem

Valentina Shevchenko hace su debut en los pesos mosca este sábado 3 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night Belem ante la brasileña invicta Priscila Cachoeira. ¿Qué podemos esperar de este intenso combate?


La primera pelea en peso mosca para Valentina Shevchenko será ante la invicta Priscila Cachoeira. UFC Fight Night Belem será el escenario donde la ex contendiente al cinturón gallo se presente en las 125 libras; sin embargo, el público estará del lado de la carioca que debuta esa misma noche.

En su último combate, Shevchenko enfrentó a Amanda Nunes por el cinturón de las 135 libras, pero el resultado fue para la brasileña por decisión dividida. Poco después de UFC 215 se anunció que bajaría de división.

Desde su llegada generó gran expectativa por su gran nivel de muay thai, boxeo y kickboxing. En la empresa tiene un récord de tres victorias - Sarah Kaufman, Holly Holm y Julianna Peña- y dos derrotas -ambas ante Nunes-.
>>>Mira El Debut De Valentina Shevchenko En 125 Libras

Cada combate ha lucido mejor, con más tranquilidad y poder ante sus contrincantes. En la pelea por el título presionó a la campeona y generó varias oportunidades. El duelo fue cerrado y, aunque no salió con la mano en alto, dejó una gran impresión.

De 14 triunfos ha finalizado 10: seis por nocaut y cuatro por sumisión. Su variedad de recursos será una de las claves para imponerse a una rival que se destaca por la explosividad de sus ataques.
>>>La Prueba De 'Bullet' En Los Pesos Mosca 
Cachoeira es una figura en Brasil. Nunca ha perdido y, aunque su carrera es corta en comparación con la de Valentina, no se puede menospreciar su potencia y velocidad. Cuatro de sus ocho victorias han sido por nocaut.

Entrena en Río de Janeiro junto a la experimentada Jessica Andrade, junto a quien comenzó su camino en las MMA.
>>>Mira Los Combates De Valentina Shevchenko

Tras superar diversos altibajos en su vida, Cachoeira busca un lugar dentro de esta nueva categoría en UFC y el combate del Sábado 3 de Febrero es una oportunidad única para mostrar su calidad.

No hay duda que será un duelo lleno de intercambio. A ninguna le gusta retroceder y son finalizadoras por lo que nos espera un duelo de mucha acción.
>>>Mira Más Noticias Sobre UFC Fight Night Belem

Shevchenko desea pelear pronto por el cinturón en manos de Nicco Montaño y un triunfo es necesario para perfilarse. Por otra parte, Cachoeira va por otra victoria para alargar la racha invicta y, hacerlo ante la afición brasileña, será una motivación extra para salir con la mano en alto.

>>>Dale Una Mirada A Toda La cartelera De UFC fight Night: Machida vs Anders