Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brasil domina en todas las prelims de UFC Belem - Resultados Preliminares

 

Sergio Moraes derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Tim Means en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Moraes domina en la pelea de piso, pero Means se defiende de buena manera e impide que el brasileño lo someta. Intercambian combinaciones veloces y llenas de poder durante todo el episodio.

Hasta ahora la pelea de más intercambios sin duda #UFCBelem pic.twitter.com/kiIOfdMpyF
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de febrero de 2018

Round 2
Intercambio poderoso de combinaciones. Means conecta a Moraes, pero el brasileño responde de la misma manera. Puños, patadas y rodillas por parte de ambos en un round en el que ninguno de los dos retrocede.

Round 3
En el intercambio, Means encuentra espacios para conectar el rostro de Moraes con puños y rodillas.

Los jueces la dan de forma dividida para @serginhomma y todos los brasileños ganan en las prelims de #UFCBelem pic.twitter.com/4EWy9unUPZ
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de febrero de 2018

Las patadas también son una de las armas principales de ambos. Means controla al brasileño con su striking y lo manda al piso con una derecha, aprovecha y ataca con un codazo.

Moraes cierra el round con combinaciones poderosas que ponen en peligro a Tim Means.

Sergio Moraes: "Amo al jiu jitsu y gracias a él estoy aquí. ¡Estoy muy contento y orgulloso de ser brasileño!".
Alan Patrick vence por decisión unánime (30-25, 30-27, 30-27) a Damir Hadzovic en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de la que Patrick se queda con la mejor parte al derribar a Hadzovic y dominar todo el round en el piso con volumen de golpes.

Duelo de patadas... ouch #UFCBelem pic.twitter.com/8gVw2xvDmS
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de febrero de 2018

Round 2
Patrick controla otra vez el episodio con el poder de sus puños. Hadzovic luce cansado, situación que aprovecha su rival para buscar la estrangulación y desgastarlo. Patrick intenta varias veces la sumisión, pero Hadzovic sobrevive a los ataques.

Round 3
Hadzovic intenta ir hacia delante con los puños, pero Patrick se defiende, se anota otro takedown y conecta ground and pound.

Hadzovic no encuentra la manera de levantarse, mientras que su rival se acomoda para cerrar el Rear Naked Choke, pero suena la campana.

Alan Patrick: "Me encantaría llevarme el bono por desempeño. Estoy muy contento y agradecido con todos mis coaches por la victoria".
Polyana Viana somete (Rear Naked Choke) a Maia Stevenson en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Stevenson ataca con puños, pero Viana responde con un derribe para dominar en la pelea de piso con jiu jitsu y algunos puños. La brasileña queda muy cerca de finalizar con un Armbar del que su rival escapa.

Viana presiona en la reja hasta que consigue otro derribe y ataca con ground and pound. La brasileña cierra un Rear Naked Choke y obliga a Stevenson a rendirse.

Polyana Viana: "¡Me siento increíble! Entrené mucho para la pelea de piso y fue lo que más funcionó en este combate".
Iuri Alcántara termina por TKO a Joe Soto en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Soto busca el takedown, pero Alcántara se defiende de buena manera, lo conecta con una patada al cuerpo y volumen de golpes y codazos que finalizan con su rival.

Iuri Alcántara: "Sabía que era un rival muy complicado, pero estoy muy preparado y salí muy concentrado. Vi que la patada lo lastimó y tenía que aprovechar para finalizarlo. Quiero volver pronto a pelear no importa contra quién".
Deiveson Figueiredo finaliza por TKO a Joseph Morales en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Figueiredo cierra la distancia rápidamente para derribar a Morales y quedarse con la posición dominante y atacar con ground and pound. Morales se defiende con las piernas e intenta mantenerse lejos de los puños de su rival.

Poderosa izquierda que manda al piso a Morales, Figueiredo aprovecha para cerrar un Guillotine Choke y buscar la sumisión.

Round 2
Figueiredo domina en la pelea de piso. Morales recibe el ataque de puños de su rival que consigue levantarse.

En el intercambio de combinaciones, el brasileño conecta un upper y una izquierda que mandan al suelo a Morales y Figueiredo aprovecha para finalizarlo con volumen de golpes.

Deiveson Figueiredo: "El espectáculo de hoy fue para todos los aficionados. Estoy muy contento de haber vuelto a pelear en casa. El rival que escojan para mí estará muy bien, lo único que quiero es seguir peleando".