Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC Denver

Cinco peleadores que tendán peleas clave este 10 de Nov.

La cartelera del Sábado 10 de Noviembre tendrá combates que vale la pena ver así que te presentamos a cinco talentos que debes seguir de cerca.

Mike Perry es finalizador: 11 de sus 12 triunfos han sido por nocaut. Tras un par de derrotas se recuperó y venció a Paul Felder en UFC 226 para comenzar una nueva racha positiva. Nunca ha sido finalizado, buscará defender las patadas y combos del experimentado Donald Cerrone para sumar el que sería su más importante nombre.Raquel Pennington está de regreso tras su oportunidad por el cinturón.

Tiene gran fortaleza y un boxeo técnico, en el suelo cuenta con buena técnica (ha sometido a tres rivales). En Denver enfrentará a Germaine de Randamie, la primera campeona de las 145 libras, y deberá mostrar lo aprendido tras pelear contra Amanda Nunes.Joseph Benavidez se mantiene en las primeras posiciones de la división mosca.

En su último duelo perdió una racha de seis triunfos al hilo tras una decisión dividida. un de los peleadores más completos, tiene oportunidad de regresar a la victoria ante un rival como Ryan Borg quien no pelea desde hace un año.Luis Pena apenas suma tres peleas profesionales, pero ha finalizado todas.

Es un gran prospecto a seguir en las 155 libras y enfrentará al ganador de TUF 27 e invicto: Michael Trizano. Pena conoce a su rival al haber competido en la misma edición del TUF y una de las ventajas que podría tener es su destacable jiu jitsu.Alonzo Menifield debutará en UFC y llega invicto con siete triunfos, todos por finalización.

Ha noqueado a seis rivales, el último de ellos en el “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”, donde ganó su contrato. Es un talento a seguir en las 205 libras y su poder estará a prueba ante el también noqueador Saparbek Safarov.