Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brillan Jessica Clark y Elkins. UFC St. Louis Resultados Peleas Estelares

 

Jessica- Rose Clark derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Paige VanZant en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas hasta que Clark derriba a su rival y domina la posición durante todo el episodio aunque no logra finalizarla.

Round 2
Puño giratorio de Paige que sorprende a su rival. VanZant busca el intercambio, pero Clark insiste con el takedown. Aunque Paige está por encima de su rival y se defiende con puños, Clark la atrapa con un triángulo que le impide tener movilidad.

Round 3
En el último episodio hay más intercambio de combinaciones. VanZant evita ir al piso nuevamente aunque Clark busca con insistencia el takedown para volver a controlarla.

Jessica- Rose Clark: “Soy la número diez así que cualquiera a la que pueda enfrentar que esté mejor rankeada será algo muy bueno porque quiero escalar posiciones”.
>> Los mexicanos ganan en las preliminares de UFC St. louis
Kamaru Usman vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Emil Meek en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Meek derriba a Usman y lo intenta someter con un Guillotine Choke, pero el nigeriano mantiene la calma hasta que le da vuelta a la posición para ser el que presiona en la reja. Usman consigue el takedown y domina a su rival hasta que suena la campana.

Round 2
Poderoso intercambio hasta que Meek cierra la distancia otra vez para llevar el combate al piso, pero Usman le quita el control y ataca con rodillas antes de derribarlo.

Meek ataca con codos y Usman responde de la misma manera y con puños peligrosos a la cabeza.

Round 3
Golpe ilegal por parte de Meek por lo que Usman toma un tiempo para recuperarse. Intercambio de puños y patadas hasta que el nigeriano derriba a su rival y controla la posición. A pesar de que Usman domina a Meek no consigue someterlo.

Kamaru Usman: “Soy el peleador más dominante en la división welter. Colby (Covington) puedes esconderte o huir, pero te enfrentaré tarde o temprano”.
Darren Elkins somete (Rear Naked Choke) a Michael Johnson en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños y patadas. Johnson saca la mejor parte con el boxeo y Elkins luce lastimado del rostro.

El episodio estuvo lleno de acción y se desarrolló de pie con el control del ritmo por parte de Johnson que no permitió que Elkins cerrara la distancia para alcanzarlo.

Round 2
Elkins sorprende a Johnson, lo derriba y ataca con puños mientras trabaja en una posición cómoda para dominarlo en el piso. Elkins toma la espalda de Johnson y lo somete con un Rear Naked Choke.

Darren Elkins: “Sus golpes son duros, pero aguanté todo para conseguir la victoria y aproveché la oportunidad de cerrar el Rear Naked Choke. Quiero enfrentar al contendiente al cinturón porque sería mi oportunidad de acercarme al título”.