Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 15

Alargar Rachas De Victorias O Volver A Salir Con El Triunfo Son Dos De Las Razones Para Salir Con Todo Este 28 De Noviembre

La cartelera de este sábado 28 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

Social Post

 

 

MIGUEL BAEZA
SE MANTIENE INVICTO EN LAS MMA

Surgido del DWCS en 2019, Baeza se ha convertido en uno de los prospectos a seguir en el peso welter. Siete de sus nueve triunfos han sido por nocaut, dos de ellos en UFC en el segundo episodio.

Ante Takashi Sato tendrá un gran reto, quien cuenta con gran poder noqueador y busca una racha de triunfos en el octágono. Baeza mostró autoridad sobre el experimentado Matt Brown en su último duelo.

 

RACHAEL OSTOVICH
NECESITA SALIR CON LA MANO EN ALTO VS GINA MAZANY

Después de un gran debut en el octágono en 2017 con un triunfo en el primer round; Rachel ha caído en un bache de dos derrotas por lo que regresar a la victoria es vital para su camino.

Su base en judo la convierten en una peleadora peligrosa en el piso además que su resistencia le permite alargar los combates para dominar a sus rivales. El duelo del 28 de Noviembre será clave para su carrera y tendrá de frente a una oponente que también cuenta con poder noqueador.

 

DEVIN CLARK
VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

2020 ha sido un gran año para Devin al mostrar autoridad sobre Alonzo Menifield y Dequan Townsend al derrotarlos por decisión unánime.

Su carrera en el octágono es de más de cuatro años, pero no ha conseguido más de dos victorias consecutivas por lo que vencer al ex retador Anthony Smith es una gran oportunidad para ascender en la división.

 

JOSH PARISIAN
HARÁ SU DEBUT EN UFC CON UNA BUENA RACHA DE TRIUNFOS

Hace tres meses ganó su contrato en su segunda participación en el DWCS. La oportunidad de subir al octágono por primera vez llega tras seis triunfos consecutivos, cinco en el primer episodio.

Diez de sus 13 victorias han sido por nocaut así que es un prospecto prometedor para la división de los completos. En UFC Vegas 15 enfrentará a Parker Porter, un rival que cuenta con gran nivel en el piso.

 

BILL ALGEO
VOLVERÁ TRAS DAR LA PELEA DE LA NOCHE VS RICARDO LAMAS

En su debut en el octágono tuvo una gran actuación y se llevó la ‘Pelea de la Noche’ junto a Ricardo Lamas.

‘Señor Perfecto’ es uno de los prospectos a seguir en las 145 libras. Tanto de pie como en el piso es muy efectivo y en su récord suma seis triunfos por sumisión, tres por nocauts y cuatro por decisión. Conseguir su primer triunfo en la empresa es su máxima prioridad en UFC Vegas 15.