Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 240

Aunque Tienen Objetivos Diferentes, Salir Con La Mano En Alto Es La Prioridad Este 27 De Julio

La cartelera de Edmonton, Canadá promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

HAKEEM DAWODU
VA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Seis de sus nueve triunfos han sido por nocaut. Aunque perdió en su debut en UFC, recuperó la confianza y suma dos victorias al hilo, ambas por decisión. Le dará la bienvenida a Yoshinori Horie, quien también es un poderoso striker así que será difícil que se alargue el combate a las tarjetas de los jueces.

 

OLIVIER AUBIN-MERCIER
NUNCA HA SIDO FINALIZADO Y BUSCARÁ MANTENERSE ASÍ ANTE ARMAN TSARUKYAN

El canadiense llegará a este duelo con dos derrotas en fila por lo que necesita salir con la mano en alto de cualquier manera. Antes de esta mala racha hiló cuatro triunfos y fue considerado como uno de los prospectos fuertes en la división de las 155 libras. En la búsqueda de la victoria, su jiu jitsu podría ser la clave.

 

MARC ANDRÉ-BARRIAULT
TENDRÁ UNA PRUEBA COMPLICADA ANTE EL EXPERIMENTADO KRZYSZTOF JOTKO

Su llegada generó gran expectativa, pues no perdía desde 2015 y su racha era de ocho triunfos. Sin embargo, en su debut en UFC hace un par de meses no la pasó bien y perdió por decisión. Con el público de su lado y la explosividad de sus puños buscará su primera victoria en la empresa.

 

VIVIANE ARAUJO
HA FINALIZADO A SUS ÚLTIMAS CUATRO RIVALES

Hace dos meses noqueó a Talita Bernardo en su presentación en UFC. Sus siete triunfos han sido por finalización: tres por nocaut y cuatro por sumisión. Alexis Davis será una gran prueba al tratarse de una oponente con gran experiencia, que necesita un triunfo y que cuenta con gran técnica en el piso.  

 

GILLIAN ROBERTSON
LLEGARÁ TRAS HABER SOMETIDO A VERÓNICA MACEDO EN FEBRERO DE ESTE AÑO

“The Savage” peleará por primera vez ante el público canadiense ante la peligrosa Sarah Frota. Gillian ha sometido a cinco rivales y su especialidad es el jiu jitsu; sin embargo, Frota cuenta con un estilo similar así que deberá ser cuidadosa. Se trata de una de las peleadoras a seguir en las 125 libras.