Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC 246

Prospectos que buscan convertirse en realidad, rachas perfectas y gran talento este Sábado 18 De Enero

La cartelera de Las Vegas promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

MAYCEE BARBER
SE MANTIENE INVICTA CON OCHO VICTORIAS

‘The Future’ buscará mejorar su noveno lugar en el ránking cuando enfrente a la experimentada Roxanne Modafferi.

Desde el DWTNCS llamó la atención con su poder en el striking para terminar a sus oponentes y no ha defraudado pues en UFC hila tres victorias por finalización.

 

SABINA MAZO
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

En UFC 241 dominó a su rival durante los tres rounds y salió con la mano en alto por primera vez en el octágono. Ante JJ Aldrich buscará lo mismo para imponer su ritmo, conseguir otro triunfo y perfilarse a las mejores 15 de la división mosca.

La colombiana nunca ha sido finalizada y cuenta con gran resistencia física, además de poderosas patadas que han metido en problemas a más de una oponente.

 

MAURICE GREENE
ALEXEY OLEYNIK ES UN GRAN RETO PARA RECUPERAR EL TRIUNFO

Tiene una gran oportunidad de recuperarse de su última derrota, pues enfrentará al peligroso grappler Alexey Oleynik. Greene nunca ha sido sometido y deberá evitar algún error, pues su oponente es un experto en el piso y ha finalizado por esta vía a más de 40 rivales.

Antes de perder en Octubre del año pasado hiló tres triunfos que lo colocaron como uno de los peleadores a seguir en la división de los pesos completos.

 

TIM ELLIOT
TENDRÁ UNA DURA PRUEBA ANTE ASKAR ASKAROV

La división de las 125 libras tendrá gran movimiento en los primeros meses de 2020 por lo que Tim Elliot buscará regresar a la victoria ante Askar Askarov, quien dio una gran pelea en UFC México ante Brandon Moreno.

Elliott cuenta con gran experiencia, un pulido nivel en el piso y también resistencia física para alargar el duelo.

 

SODIQ YUSUFF
ESTÁ INVICTO EN UFC CON TRES TRIUNFOS

Al igual que Maycee Barber también surgió del DWTNCS y se mantiene con récord perfecto en el octágono con tres victorias. La prueba a vencer será Andre Fili, quien además de experiencia llega enrachado con un par de triunfos.

‘Super’ es uno de los prospectos en las 145 libras, pero ganar este combate lo convertiría en una realidad de la división pluma.