Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 254

Alargar Rachas De Victorias, Debutar Con La Mano En Alto Y Regresar Al Triunfo Son Motivos Para Dar Todo Este 24 De Octubre

La cartelera de este sábado 24 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸

PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸

PRIMERAS PRELIMS 10:30 AM ET 🇺🇸 / 9:30 AM 🇲🇽 / 11:30 AM 🇦🇷 / 4:30 PM 🇪🇸

 

WALT HARRIS
BUSCARÁ REGRESAR A LA VICTORIA

2019 fue un gran año deportivo para Walt con dos victorias por nocaut en el primer round y dos bonos por desempeño. Sin embargo, Alistair Overeem detuvo su paso hace cinco meses y debe volver a comenzar una racha positiva para mejorar su lugar en el top ten de los pesos completos.

Frente a él tendrá al también noqueador Alexander Volkov por lo que este duelo pinta para no llegar a la decisión de los jueces.   

 

MAGOMED ANKALAEV
BUSCA SU QUINTA VICTORIA AL HILO

El daguestaní ha ganado sus últimos cuatro combates, tres de ellos por nocaut. Es uno de los peleadores a seguir en las 205 libras pues tanto su poder noqueador como su nivel de lucha es elevado y le permite desarrollar buenos combates de pie y en el piso.

En su último duelo venció a Ion Cutelaba y en UFC 254 llegará la segunda versión de este duelo en el que un triunfo lo podría mandar a las primeras 10 posiciones del ránking y su quinta pelea ganada al hilo.

 

ALEX OLIVEIRA
VA POR SU TERCER TRIUNFO EN 2020

‘Cowboy’ ha tenido un gran 2020 con dos victorias después de recuperarse de una mala racha.

Suma más de 30 peleas profesionales y en UFC ha sido uno de los peleadores complicados de la división welter; sin embargo, no ha conseguido ingresar al top y en UFC 254 tiene la gran oportunidad de hilar un triunfo más que lo acerque a los mejores 15. Además de gran striking, en el piso con su jiu jitsu es una amenaza constante.

 

CASEY KENNEY
VOLVERÁ AL OCTÁGONO A 20 DÍAS DE SU ÚLTIMA ACTUACIÓN

Desde su debut en 2019 en UFC ha ganado cuatro de sus últimos cinco combates. En 2020 suma dos triunfos, el último de ellos hace 20 días ante Heili Alateng.

Este combate ante Nathaniel Wood será pactado en 140 libras, pero Casey es uno de los prospectos importantes en el peso gallo y enfrentar al explosivo inglés es una buena prueba para él.

 

MIRANDA MAVERICK
HARÁ SU DEBUT EN UFC VS LIANA JOJUA

Maverick hará su debut en el octágono con tres victorias en fila, las últimas dos en Invicta FC. La mayor parte de su carrera la desarrolló en esta promotora y se convirtió en una de las referentes de las 125 libras.

Cinco de sus siete triunfos han sido por sumisión y ante Liana Jojua tendrá un buen duelo en el piso, pues la rusa también es una experta con su jiu jitsu.