Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC 256

Alargar Rachas De Victorias O Regresar Al Triunfo Son Algunos Motivos Para Dar Todo El 12 De Diciembre

La cartelera de este sábado 12 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

Social Post
RAFAEL FIZIEV
BUSCA SU TERCERA VICTORIA EN FILA

Dos triunfos consecutivos lo han colocado como uno de los prospectos a seguir en la división de las 155 libras.

Su máxima fortaleza está en los puños y suma ocho peleas ganadas por nocaut. En UFC 256 tendrá la gran oportunidad de medirse a un peligroso sometedor Renato Moicano, quien busca su segunda victoria en su nueva categoría.

 

GAVIN TUCKER
SUS ÚLTIMAS DOS VICTORIAS HAN SIDO POR SUMISIÓN

Diez de sus 12 victorias han sido por finalización. Una de sus cualidades está en su variedad de recursos. Tanto de pie como en el piso es muy peligroso y una amenaza constante de nocaut y sumisión.

Tras haber ganado un bono por desempeño hace cuatro meses, regresará al octágono para medirse a Billy Quarantillo, quien no conoce la derrota en UFC y también es un explosivo finalizador.  

 

CHASE HOOPER
SU OBJETIVO ES REGRESAR A LA VICTORIA

“The Teenage Dream” volverá al octágono tras la única derrota de su carrera en UFC 250. Su carisma y personalidad lo han catapultado como uno de los prospectos a seguir en el peso pluma… además de su talento: siete de nueve triunfos han sido por finalización.

Frente a él tendrá al noqueador Peter Barrett, quien perdió en su último duelo y quiere el triunfo a como dé lugar.

 

JARED VANDERAA
SU PRIMER DUELO EN UFC SERÁ ANTE SERGEY SPIVAK

Surgido del DWCS es uno de los peleadores a seguir en la división de los completos al mostrar su poder con un triunfo por TKO en el primer episodio.

En su récord suma siete triunfos por nocaut y nunca ha perdido por esta vía. Sergey Spivak podría darle problemas en el piso, pero Vanderaa también cuenta con gran nivel de jiu jitsu así que lucirse en UFC 256 es la prioridad para su debut oficial.

 

KEVIN HOLLAND
VA POR SU QUINTA VICTORIA EN 2020

Su año ha sido inmejorable con cuatro triunfos, tres de ellos por finalización. Se ha convertido en uno de los favoritos del público y está en la disputa de ser el peleador del año.

Para cerrar 2020 tendrá un gran reto en Jacaré Souza, quien es reconocido por su nivel en el piso. Salir con la mano en alto en UFC 256 le permitiría dar un paso firme –y grande- al ránking de las 185 libras.