Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir El 30 De Mayo

Peleadores Que Podrían Robarse El Show Este Sábado Y Conseguir Un Triunfo Más Para Su Récord

La cartelera de este sábado 30 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CARTELERA COMPLETA

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

MACKENZIE DERN
REGRESARÁ AL OCTÁGONO PARA BUSCAR UNA VICTORIA

La brasileña sumó siete victorias sin conocer la derrota, dos de ellas en UFC. En su último duelo perdió ante Amanda Ribas por decisión así que salir con la mano en alto es una prioridad para regresar a la racha positiva y buscar el top 15 de la división paja.

Su siguiente rival será una complicada Hannah Cifers, quien también desea volver al triunfo tras un descalabro a inicios de 2020. La máxima ventaja de Mackenzie está en el piso con su efectivo jiu jitsu con el que ha sometido a cuatro oponentes.

 

AUGUSTO SAKAI
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN UFC

Surgido del DWTNCS, Sakai es uno de los peleadores que ha ganado atención de la división de los completos con tres triunfos en la empresa.

11 de sus 14 peleas ganadas han sido por nocaut. En UFC ha finalizado por esta vía a Chase Sherman y a Marcin Tybura. Ante Blagoy Ivanov tiene la oportunidad de mejorar su lugar en el ránking y sumar una victoria más que lo acerque al top ten.  

 

DANIEL RODRÍGUEZ
BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO EN 2020

Ha finalizado a 10 de sus 11 rivales: seis por nocaut y cuatro por sumisión.

Fue parte del DWTNCS y, aunque no ganó su contrato de manera inmediata, su talento le permitió debutar en el octágono en Febrero de este año en un duelo en el que finalizó con un Guillotine Choke a Tim Means.

 

TIM ELLIOT
ENFRENTARÁ A BRANDON ROYVAL

Elliot no la ha pasado bien en sus últimos combates y suma dos derrotas en fila. Es ex contendiente al título de las 125 libras y desde 2016 que tuvo una oportunidad por el cinturón no ha podido hilar victorias.

Cuenta con gran experiencia con más de 25 peleas profesionales y le dará la bienvenida a Brandon Royval, un efectivo grappler que busca una victoria importante para su debut en el octágono.

 

VINCE MORALES
CON LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LA VICTORIA

‘Vandetta’ suma un triunfo y dos derrotas en UFC por lo que vencer a Chris Gutiérrez es vital para recuperar el oxígeno.

A ambos les gusta el intercambio de puños y la mayor parte de sus victorias son por nocaut; además, ninguno ha sido noqueado. Morales también fue uno de los peleadores que llamaron la atención en el DWTNCS y consiguieron un lugar en el octágono a pesar de no haber ganado su combate en el reality.