Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Auckland

Este sábado 22 de Febrero buscarán recuperar el buen paso y mejorar sus números

La cartelera de este sábado 22 de Febrero promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ESTELARES

7PM ET 🇺🇸 / 6pm 🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

PRELIMINARES

4PM ET 🇺🇸 / 3pm 🇲🇽 / 6pm 🇦🇷 / 10pm 🇪🇸

 

JIMMY CRUTE
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA

La única derrota del australiano fue hace cinco meses. ‘The Brute’ es uno los prospectos de las 205 libras, cuenta con gran poder de nocaut y una efectiva técnica en el piso.

En la coestelar de UFC Auckland se enfrentará al experimentado noqueador Michal Oleksiejczuk.

 

KAROLINA KOWALKIEWICZ
NECESITA UN TRIUNFO A COMO DE LUGAR

La polaca tendrá un reto complicado en Xiaonan Yan, quien tiene un paso perfecto en el octágono de cuatro victorias. Karolina fue contendiente al cinturón de las 115 libras y alcanzó su máximo nivel en 2016 cuando marchaba invicta.

Ha enfrentado a rivales muy duras como Claudia Gadelha, Jessica Andrade y Michelle Waterson, cuenta con gran experiencia y deberá hacer uso de ella en Auckland.

 

KEVIN AGUILAR
QUIERE REGRESAR A UNA BUENA RACHA

Su especialidad está en el nocaut: 10 de sus 17 triunfos han sido por esta vía, aunque desde que debutó en UFC no ha podido salir con la mano en alto antes de la decisión.

Es un peleador con mucha resistencia y, antes de su última derrota hiló nueve triunfos. Ante Zubaira Tukhugov deberá poner a prueba su paciencia, pues alargar los combates es una de sus características principales.

 

KAI KARA FRANCE
PELEARÁ POR PRIMERA VEZ EN NUEVA ZELANDA DESDE QUE LLEGÓ A UFC

Es uno de los peleadores a seguir en las 125 libras, a sus 26 años cuenta con gran experiencia: 29 combates profesionales.

Debutó en el octágono con tres victorias al hilo, pero en su último duelo perdió ante Brandon Moreno por lo que recuperar el buen paso es una prioridad. En Auckland enfrentará a Tyson Nam, quien va por su primer triunfo en UFC.

 

ANGELA HILL
VA POR SU SEGUNDA PELEA EN 2020

Es una de las peleadoras más activas, en 2019 sumó cuatro peleas y en 2020 ya tuvo su primera victoria. Hace menos de un mes superó a Hannah Cifers en el segundo round y acaricia el top ten de la división.

Este sábado 22 de Febrero enfrentará a Loma Lookboonme, una experta en muay thai que comenzó su paso en Octubre del año pasado con una victoria.