Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Boston

Rachas De Victorias En Juego Y Nuevos Retos Este Viernes 18 De Octubre

Este Viernes 18 de Octubre en Boston, la cartelera cuenta con peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JOE LAUZON
NECESITA GANAR DE CUALQUIER MANERA

El persistente Joe Lauzon ha perdido sus últimos tres combates por lo que su única opción es vencer al prospecto Jonathan Pearce.

13 años ha competido en UFC y ha enfrentado prácticamente a toda la división de los ligeros, su estilo le ha dado 15 bonos por desempeño; además, 25 de sus 27 victorias han sido por finalización.

 

MAYCEE BARBER
VA POR SU TERCERA VICTORIA EN UFC

Se mantiene invicta como profesional com siete triunfos, busca mejorar su doceavo lugar en el ranking de las 125 libras y enfrentar a la peligrosa Gillian Robertson es el reto para UFC Boston.

‘The Future’ cuenta con gran variedad de recursos –tanto de pie como en el piso- y ha finalizado a seis rivales.

 

DERON WINN
EXPONDRÁ SU PASO PERFECTO ANTE DARREN STEWART

Es uno de los prospectos en los pesos medianos gracias a su poder y explosividad en el striking.

Debutó en UFC hace cuatro meses en una dominante victoria por decisión sobre Eric Spicely y puso los reflectores sobre su talento. Frente a él tendrá a un oponente que nunca ha sido noqueado.

 

MANNY BERMUDEZ
HARÁ SU DEBUT EN LA DIVISIÓN PLUMA

Después de hilar 14 victorias, Manny perdió el invicto en su último duelo.

Ahora buscará suerte en las 145 libras y se presentará ante el local Charles Rosa, quien también cuenta con un gran nivel en el piso. Bermudez es reconocido por su eficaz Triangle Choke y su técnica para someter rivales.  

 

MOLLY MCCAN
BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

En su debut no le fue bien, pero recuperó el camino de la victoria y suma un par de triunfos al hilo, ambos en 2019.

Nunca ha sido noqueada y cuatro de sus triunfos han sido por nocaut. En Boston le dará la bienvenida a Diana Belbita. La inglesa es una de las peleadoras a seguir en la división mosca.