Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Busan

Mucho Talento Que No Te Debes Perder En La Última Función De 2019

La cartelera de Busan promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ESTELARES

5am ET 🇺🇸 / 4am 🇲🇽 / 7am 🇦🇷 / 11am 🇪🇸

PRELIMS

2am ET 🇺🇸 / 1am 🇲🇽 / 4am 🇦🇷 / 8am 🇪🇸

ALEKSANDAR RAKIC
SE MANTIENE INVICTO EN UFC CON CUATRO TRIUNFOS

En sus últimas dos victorias se ha lucido con poderosos nocauts. En la coestelar de UFC Busan buscará un triunfo sobre Volkan Oezdemir, quien hace cuatro meses volvió a salir con la mano en alto después de una racha de tres derrotas.

Rakic es el número diez de los semicompletos y vencer a Volkan lo pondría en una mejor posición con cinco ganadas al hilo.

 

DOO HO CHOI
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA TRAS DOS DERROTAS EN FILA

El coreano no la ha pasado bien los últimos tres años, pues solo ha podido pelear en dos ocasiones a causa de diversas lesiones y perdió ambas.

Previo a esa mala racha, Doo Ho Choi sumó tres victorias rápidas en el primer round por nocaut y ganó dos bonos por desempeño.   

 

MIKE RODRIGUEZ
VA POR SU PRIMERA VICTORIA DE 2019

Ocho de sus 10 triunfos han sido por nocaut. Surgido del DWTNCS ha finalizado a todos sus rivales y es uno de los prospectos a seguir en las 205 libras.

En UFC no ha conseguido hilar triunfos, pero regresar a la victoria es una de sus prioridades para comenzar un camino en la división.

 

CIRYL GANE
SUS CINCO VICTORIAS HAN SIDO POR FINALIZACIÓN

El 2019 del francés ha sido espectacular con un par de victorias por sumisión en UFC. Su variedad de recursos tanto de pie como en el piso lo han llevado a finalizar a todos sus oponentes.

Es uno de los prospectos a seguir en la división de los completos y tendrá como rival a un experimentado Tanner Boser.  

 

SAID NURMAGOMEDOV
BUSCA SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Said hará su debut en la división gallo para enfrentar al poderoso Raoni Barcelos, quien se mantiene invicto en UFC al igual que él.

Para Nurmagomedov sería el tercer triunfo al hilo; nunca ha sido finalizado y cuenta con gran variedad en el ataque y una lucha con la que puede dominar al brasileño.