Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC DC

Alargar Rachas De Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 7 De Diciembre

La cartelera de este Sábado 7 de Diciembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

STEFAN STRUVE
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN 2019

A principios de año regresó al triunfo después de una racha complicada y lo hizo de manera espectacular al someter a su rival y llevarse un bono por desempeño.

Su camino en UFC comenzó hace 10 años, es uno de los pesos completos con más historia en la empresa y sus 40 combates profesionales lo ponen siempre en el radar de la división.

 

YANA KUNITSKAYA
VA POR SU TERCER TRIUNFO AL HILO

Después de disputar el título pluma regresó a la división en la que fue campeona en Invicta FC –las 135 libras- y suma dos victorias consecutivas: Marion Reneau y Lina Lansberg.

La rusa es la número siete del ránking y ante la peligrosa Aspen Ladd buscará ingresar al top 5 para buscar pronto una oportunidad por el cinturón.

 

SONG YADONG
SE MANTIENE INVICTO EN UFC

Song Yadong acaricia el top ten de las 135 libras y en Washington tendrá el reto más importante en lo que va de su carrera: Cody Stamann.

El chino suma cuatro victorias en UFC -tres de ellas por finalización- y tres bonos por desempeño. Tanto de pie como en el piso es muy efectivo y no tiene problema tampoco para alargar el combate a la decisión.

 

ROB FONT
QUIERE SU PRIMERA VICTORIA EN 2019

Font ha atravesado por diversos altibajos en el último par de años y no ha podido hilar triunfos.

Se mantiene en la décima posición del ránking y superar a Ricky Simon le permitiría regresar a una racha de triunfos para continuar su ascenso en la división gallo. 11 de sus 16 triunfos han sido por sumisión.

 

VIRNA JANDIROBA
BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

La ex campeona de Invicta FC debutó con una derrota ante Carla Esparza y a ocho meses de ese combate le dará la bienvenida a Mallory Martin. La brasileña cuenta con una extraordinaria técnica de jiu jitsu y ha sometido a 11 rivales.