Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 1

Rachas De Victorias En Juego Y Nuevos Retos Este Miércoles 15 De Julio

La cartelera de este miércoles 15 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

RYAN BENOIT
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA ANTE TIM ELLIOT

La carrera de Benoit en el octágono ha atravesado por diversos altibajos que no le han permitido hilar victorias. Su último duelo fue en peso gallo y en UFC Fight Island 1 regresará a las 125 libras para buscar un triunfo que le devuelva la confianza.

Ocho de sus 10 victorias han sido por nocaut y ante un veterano como Tim Elliot tendrá que mostrar ese poder finalizador.   

 

MOLLY MCCANN
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN UFC

La inglesa tiene la oportunidad de mejorar su lugar en el ránking de las 125 libras cuando enfrente a Talia Santos.

2019 fue un gran año para ella con tres duelos ganados, todos por decisión. Es una peleadora con gran nivel en el piso, domina y controla a sus oponentes mientras ataca con ground and pound. Su resistencia cardiovascular es una de sus fortalezas.

 

ABDUL RAZAK ALHASSAN
BUSCA UN TRIUNFO MÁS EN EL OCTÁGONO

El ghanés regresará a la jaula tras varios meses de inactividad para continuar con su camino en la división welter y sumar su cuarta victoria consecutiva.

Sus 10 combates ganados han sido por nocaut en el primer round. Es uno de los peleadores a seguir en las 170 libras por su explosividad y es vital que salga con la mano en alto para mantener el buen paso y perfilarse al ránking.

 

MODESTAS BUKAUSKAS
DEBUTARÁ EN UFC CON UNA RACHA DE SEIS TRIUNFOS AL HILO

El lituano se presentará en el octágono como uno de los prospectos interesantes en la división de los semicompletos. Ha ganado sus últimos seis duelos por finalización.

Cuenta con gran variedad de recursos aunque la mayor parte de victorias han sido por nocaut. Frente a él tendrá a Andreas Michailidis, quien también llega a UFC con grandes expectativas.

 

DIANA BELBITA
TENDRÁ COMO RIVAL A LIANA JOJUA EN LA CARTELERA PRELIMINAR

La rumana tuvo un debut amargo en UFC con un descalabro frente a Molly McCann. En UFC Fight Island 1 buscará salir con la victoria y demostrar por qué es considerada como una de las prospectos a seguir en las 125 libras.

Cuenta con gran experiencia y a sus 24 años suma más de 15 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 10 por finalización.