Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 3

Alargar Rachas De Triunfos, Regresar A La Victoria O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 25 De Julio

La cartelera de este sábado 25 de Julio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

Social Post
PAUL CRAIG
BUSCA UNA VICTORIA ANTE GADZHIMURAD ANTIGULOV

La máxima fortaleza del escocés está en la pelea de piso: 11 de sus 12 triunfos han sido por sumisión.

Tuvo un 2019 muy activo, en sus últimos dos duelos se quedó con una victoria y un empate dividido ante Mauricio Rua por lo que salir con la mano en alto en su primer combate del año es vital para recuperar el buen paso y avanzar en la división de los semicompletos.  

 

PETER SOBOTTA
VOLVERÁ AL OCTÁGONO TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA

El polaco generó expectativa con su llegada en 2014, pues presumía de gran efectividad para finalizar a sus oponentes, tanto de pie como en el piso.

En su último duelo en 2018 perdió ante Leon Edwards por lo que regresar a la acción con una victoria ante un experimentado Alex Oliveira es muy importante para su futuro cercano. Este combate tiene potencial para terminar antes de la decisión.

 

MIKE GRUNDY
MANTIENE SU PASO PERFECTO DESDE 2015

Su especialidad es la lucha y el jiu jitsu, cuando está en el piso es muy peligroso y ocho de sus 12 triunfos han sido por sumisión.

Debutó en UFC hace cuatro meses con una victoria sobre Nad Narimani y en UFC Fight Island 3 buscará terminar con la condición de invicto de Movsar Evloev, otro experto en lucha con gran futuro en las 145 libras.

 

PANNIE KIANZAD
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Fue una de las finalistas de TUF 28, pero perdió el último combate ante Macy Chiasson. Después regresó para enfrentar a Julia Ávila aunque tampoco la pasó bien.

A finales de 2019 obtuvo su primer triunfo en el octágono al imponerse por decisión unánime a Jessica Rose-Clark. Este 25 de Julio tendrá la gran oportunidad de enfrentar a Bethe Correia, una ex contendiente al título gallo que cuenta con renombre y podría ser su catapulta.

 

NATHANIEL WOOD
QUIERE VOLVER A LA VICTORIA

El inglés es uno de los prospectos a seguir en las 135 libras. Antes de su última –y única- derrota en el octágono ante John Dodson, sumaba tres triunfos, todos por sumisión.

Su variedad de recursos lo convierten en un peleador muy versátil que puede finalizar en cualquier posición. Frente a él tendrá al experimentado John Castañeda, quien busca un debut contundente y aprovechar la oportunidad de subir al octágono.