Pasar al contenido principal
Jonathan Martinez poses for a portrait after his victory during the UFC Fight Night event at UFC APEX o
Eventos

5 A Seguir En UFC Fight Island 6

Debuts Esperados, Talento Finalizador Y Nuevos Retos En La Cartelera Del 17 De Octubre

La cartelera de este sábado 17 de Octubre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JESSICA ANDRADE
HARÁ SU DEBUT EN PESO MOSCA

La ex campeona paja enfrentará a Katlyn Chookagian en su debut en las 125 libras en un duelo que promete gran striking.

No será la primera vez que la brasileña tenga una rival más grande, pues en 2013 comenzó su carrera en el octágono en peso gallo. Su poder noqueador y nivel de jiu jitsu son sus armas más efectivas; es una peleadora con gran resistencia y de vencer a Katlyn se colocaría en un gran lugar en su nueva categoría.

 

JAMES KRAUSE
BUSCA REGRESAR A LA VICTORIA VS CLAUDIO SILVA

Krause volverá al octágono tras haber tomado el duelo ante Trevin Giles con solo un día de anticipación. Aunque perdió ese duelo demostró su gran corazón guerrero y llegó a la decisión de los jueces.

Previo a eso, Krause hilaba seis triunfos, tres de ellos por finalización, por lo que volver a salir con la mano en alto es vital para recuperar el buen paso y los reflectores en las 170 libras.

JONATHAN MARTÍNEZ
ENFRENTARÁ A THOMAS ALMEIDA

Este será su tercer combate de 2020 y buscará su cuarta victoria en el octágono ante un rival que regresará a la acción después de más de dos años de inactividad, pero que presume de un gran poder para noquear oponentes.

‘The Dragon’ también cuenta con talento finalizador y lucirse en un combate que tomó a corto aviso sería un gran paso en su carrera además de probar su efectividad en la división pluma, una arriba de la habitual.

 

MATEUSZ GAMROT
DEBUTARÁ COMO UNO DE LOS PROSPECTOS IMPORTANTES EN LOS LIGEROS

El polaco suma 17 victorias en 17 peleas profesionales, nueve de ellas por finalización. En UFC Fight Island 6 se presentará en el octágono para cerrar las preliminares ante Guram Kutateladze, un rival que también llega con paso ganador.

‘Gamer’ no conoce la derrota y mantenerse invicto ante un peligroso oponente es importante para comenzar con su camino en las complicadas –y llenas de talento- 155 libras.

 

MARK STRIEGL
SU MÁXIMA FORTALEZA ESTÁ EN EL PISO
Mark Striegl during UFC Fight Island 6 fight week

YAS ISLAND, ABU DHABI 10/14/20 - Mark Striegl during UFC Fight Island 6 fight week. (Photo credit: Juan Cardenas @desautomatas)

October 14, 2020

El filipino ha sometido a 14 rivales y ante Said Nurmagomedov tendrá una dura prueba en el piso, pues el daguestaní cuenta con un admirable nivel de lucha.

Striegl tiene gran experiencia, pues su paso profesional comenzó hace 11 años; sin embargo, el oponente no será sencillo y, de vencerlo, levantará la mano de inmediato como uno de los talentos a mantener cerca en el peso gallo.