Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Jacksonville

Este Miércoles 13 De Mayo Habrá Varias Rachas Ganadoras En Juego

La cartelera de este miércoles 13 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CARTELERA COMPLETA DE UFC JACKSONVILLE

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

ESTELARES
9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS
7pm ET 🇺🇸 / 6pm 🇲🇽 / 8pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

 

OVINCE SAINT PREUX
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

Esta será su primera pelea en los pesos completos y Ben Rothwell le dará la bienvenida. La última vez que tuvo una racha ganadora fue en 2017 así que un triunfo en una nueva categoría podría ser el comienzo de una nueva fila de victorias.

Hace ocho meses salió con la mano en alto con el sello de la casa: Von Flue Choke. Su técnica en el piso es clave ante un peleador tan poderoso que ha noqueado a 28 rivales.  

 

DREW DOBER
TENDRÁ UNA GRAN PRUEBA CON ALEXANDER HERNÁNDEZ

Dober abrió su 2020 de manera espectacular con un nocaut en el primer round sobre Nasrat Haqparast.

Al inicio de su carrera en el octágono sufrió para conseguir buenos resultados y fue en 2016 cuando mostró su potencial tanto de pie como en el piso. En sus últimos dos combates ha noqueado a sus oponentes por lo que la motivación llega a tope para un prometedor Alexander Hernández.

 

RAY BORG
REGRESA A LA ACCIÓN ANTE RICKY SIMON

La carrera de Borg en UFC se ha movido entre las divisiones mosca y gallo. Para UFC Jacksonville subirá a las 135 libras para enfrentar Ricky Simon en el duelo que podría ser su tercer triunfo consecutivo.

Borg cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y ha sometido a seis oponentes; por su parte, su rival es un poderoso striker que está hambriento por volver a salir con la mano en alto.

 

MARVIN VETTORI
VA POR SU TERCER TRIUNFO EN FILA

Vettori tuvo un 2019 inmejorable con un par de victorias por decisión unánime.

Nunca ha sido finalizado en su carrera profesional y su última derrota fue en 2018 cuando enfrentó al ahora campeón de los medianos, Israel Adesanya.

Desde que llegó a Kings MMA en California ha mostrado gran evolución en su estilo y en UFC Jacksonville busca una tercera victoria que lo dejé en un mejor lugar en las 185 libras.

 

MICHAEL JOHNSON
CON LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR AL TRIUNFO

Después de un par de triunfos, Johnson tuvo una mala racha en 2019, la cual busca terminar ante Thiago Moises.

Se caracteriza por su instinto finalizador y su resistencia. En el piso se le complica salir del peligro y ha sido sometido ocho veces. UFC Jacksonville es una gran oportunidad para volver a salir con la mano en alto y construir una nueva serie de victorias que lo catapulte otra vez en la división de los ligeros.