Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC México

La Cartelera Del 21 De Septiembre Es Importante Para Muchos Peleadores Que Desean Volver A Una Racha Ganadora

La cartelera de la Ciudad de México promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

CLAUDIO PUELLES
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

En su último combate sometió a Felipe Silva en el primer evento de UFC en Chile. La mayor parte de sus victorias han sido por sumisión y buscará repetir la dosis ante Marcos Mariano. “El Niño” ha tenido poca actividad desde su debut en el octágono por lo que ganar este combate es muy importante para su carrera deportiva.

 

SERGIO PETTIS
NECESITA GANAR SI QUIERE MANTENERSE EN EL TOP 5 DE PESO MOSCA

Este último año no la ha pasado muy bien y suma dos derrotas en fila. Es el número cinco del ránking así que la posibilidad de mantenerse en las primeras posiciones de la división es una de sus grandes motivaciones. Le dará la bienvenida al noqueador Tyson Nam.

 

CARLOS HUACHÍN
VA POR SU PRIMER TRIUNFO EN UFC EN UN YA CLÁSICO ‘PERÚ VS. MÉXICO’

Para este duelo ante José ‘Teco’ Quiñonez tuvo la oportunidad de prepararse con un campamento completo y buscará su primer triunfo en UFC. El peruano ha ganado ocho de sus 10 combates por nocaut por lo que sorprender a ‘Teco’ es uno de sus objetivos.

 

PAUL CRAIG
ENFRENTARÁ A UN PELIGROSO SOMETEDOR: VINICIUS MOREIRA

La técnica en el piso es una de sus grandes fortalezas. Su efectividad con las sumisiones lo han llevado a ganar de esta manera a 10 rivales. En UFC no ha podido hilar victorias y derrotar a Vinicius Moreira -también experto en sumisiones- será el primer paso para recuperar el camino de la victoria.

 

ANGELA HILL
BUSCA GANAR POR SEGUNDA VEZ EN 2019

Su carrera ha pasado por diversos altibajos desde que regresó a UFC en 2017; sin embargo, es una de las peleadoras paja con más actividad y experiencia. Su resistencia física es una gran cualidad y nunca ha sido noqueada, una cualidad que deberá explotar ante una striker como Ariane Carnelossi.