Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Moscow

Prospectos Buscan Consolidación En Rusia Y Sumar Victorias

La cartelera de Moscú de este Sábado 9 de Noviembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ZABIT VS KATTAR: GRAN ESCENARIO | VOLKOV VS. HARDY: NOQUEADORES EN ACCIÓN 

ESTELARES
2pm ET 🇺🇸 / 1pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 8pm 🇪🇸

PRELIMS
11am ET 🇺🇸 / 10am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 5pm 🇪🇸

RAMAZAN EMEEV
VA POR SU CUARTA VICTORIA EN UFC

Desde que debutó en UFC se mantiene invicto. El ruso cuenta con amplia variedad de recursos: poderoso finalizador con una gran técnica y una resistencia de admirarse.

Ante Anthony Rocco Martin tendrá el reto más importante en lo que va de su carrera al tratarse de un efectivo grappler con cinco años de experiencia en UFC.

 

KARL ROBERSON
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN LOS SEMICOMPLETOS

Desde que llegó del DWTNCS no ha podido hilar triunfos y esta es una gran oportunidad de conseguirlo. Este año subió a las 205 libras y, aunque perdió en su presentación, se levantó y salió con la victoria en su último combate. 

Le dará la bienvenida al invicto Roman Kopylov por lo que deberá hacer uso de su efectivo kickboxing y pulida técnica en el piso para superarlo. 

RUSTAM KHABILOV
QUIERE REGRESAR A LA VICTORIA

Antes de perder en su ultimo duelo hace nueve meses, el daguestaní hiló seis triunfos, todos por decisión.

Su paso por UFC empezó en 2012 y, desde entonces, ha levantado la mano como peleador a seguir en las 155 libras. A pesar de ello no ha podido encender a los aficionados y en su territorio buscará hacerlo y dejar fuera las dudas.

 

JESSICA ROSE CLARK
NECESITA DERROTAR A PANNIE KIANZAD

La australiana nunca ha sido finalizada y su comienzo en UFC fue bueno con dos triunfos al hilo; sin embargo, ante Jessica Eye perdió por decisión y se alejó de los ránkings de las 125 libras.

En Moscú tendrá la oportunidad de ingresar a la clasificación si sale con la mano en alto y continúa sin ser finalizada.

 

GRIGORII POPOV
ABRIRÁ LA CARTELERA ANTE DAVEY GRANT

El ruso generó gran expectativa con su llegada al octágono, pero en su debut fue noqueado por Eddie Wineland. Cinco meses después busca reivindicarse para empezar una racha de triunfos y sobresalir en las 135 libras. Tanto de pie como en el piso cuenta con gran olfato finalizador.