Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Raleigh

Rachas Ganadoras, Peleadores Deseosos De Entrar Al Ránking Y Debuts En El Octágono Este 25 De Enero

La cartelera de Raleigh promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

ALEX PEREZ
BUSCA SU QUINTA VICTORIA EN UFC

Surgido del DWTNCS en 2017 ha vencido a cuatro oponentes en el octágono y solo ha perdido ante Joseph Benavidez. Es el número 12 del ránking de peso mosca por lo que derrotar a Jordan Espinosa lo dejaría muy cerca del top ten.

Su nivel de lucha es una de sus máximas fortalezas además de ser muy veloz en el striking.

 

ANGELA HILL
VA POR SU PRIMER TRIUNFO DE 2020

Es una de las peleadoras más activas: en 2019 sumó cuatro combates. Para abrir este año enfrentará a Hannah Cifers, quien suma dos victorias consecutivas. Angela tiene la oportunidad de hilar triunfos y comenzar una racha positiva que la lleve al ránking de las 115 libras.

Hill es veloz con sus combinaciones y cuenta con gran resistencia física por lo que no tiene problema si el duelo se alarga a la decisión.

 

JAMAHAL HILL
SE MANTIENE INVICTO CON SEIS TRIUNFOS

“Sweet Dreams” tendrá una dura bienvenida a UFC con un combate ante el noqueador Darko Stosic. Ganó su contrato en el DWTNCS al finalizar a su rival, es uno de los prospectos a seguir en las 205 libras y empezar firme su carrera en el octágono es una prioridad.

 

MONTEL JACKSON
VA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Aunque en su debut no le fue muy bien, recompuso el camino y suma dos triunfos. Seis de sus ocho victorias profesionales han sido por finalización y en UFC Raleigh tendrá un gran reto en el sometedor Felipe Colares.

El brasileño también llega a este duelo con un triunfo así que ambos estarán motivados para seguir brillando en el octágono.

 

LINA LANSBERG
ESTÁ MUY CEERCA DEL TOP TEN DE LAS 135 LIBRAS

La sueca tuvo un gran 2019 con un par de triunfos y abrir el año con una pelea ante la número 10 del ránking, Sara McMann, es una gran oportunidad. Lansberg cuenta con un poderoso muay thai y es reconocida por la potencia de sus codos y puños.

Ante McMann deberá mostrar una gran defensa de derribo, pues la canadiense es una dominante grappler y en el piso encuentra su mejor versión.