Pasar al contenido principal
Eventos

5 a seguir en UFC Sacramento

Unos Buscan Alargar Su Racha De Triunfos, Otros Quieren Volver a Ganar, Pero Todos Desean Dar Un Gran Espectáculo

La cartelera de Sacramento promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

RICKY SIMON
POR EL TRIUNFO MÁS IMPORTANTE EN LO QUE VA DE SU CARRERA

En UFC se mantiene invicto con tres victorias y le dará la bienvenida otra vez al octágono al experimentado Urijah Faber. Su striking es explosivo y suma cinco nocauts aunque también en el piso cuenta con buenos recursos, lo que podría ser clave para defenderse de alguien como Faber.

 

MIRSAD BEKTIC
BUSCA SU TERCERA VICTORIA AL HILO ANTE JOSH EMMETT

Tuvo un gran 2018 con dos triunfos, el último ante Ricardo Lamas. En UFC tiene un récord de seis victorias y una derrota –la única de su carrera-. El bosnio ha finalizado a nueve oponentes y su variedad de recursos es una de sus fortalezas ante un striker como Emmett. 

 

ANDRE FILI
CON LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A HILAR VICTORIAS

“Touchy” no solo es un gran striker, su técnica en el piso lo convierten en un peligroso rival. Su jiu jitsu es una de las fortalezas ante Sheymon Moraes, quien ha perdido la mayor parte de sus combates por sumisión.

 

JULIANNA PEÑA
ESTÁ DE REGRESO EN EL OCTÁGONO TRAS DOS AÑOS DE AUSENCIA

Con la energía en su máximo nivel, la venezolana desea volver a levantar la mano en la jaula. Antes de la derrota ente Valentina Shevchenko hiló cuatro triunfos así que ante la ex campeona de las 125 libras, Nicco Montaño, buscará imponer su ritmo para llevarse su quinta victoria en UFC.

 

BENITO LÓPEZ
GENERÓ GRAN EXPECTATIVA CON SU LLEGADA Y DEBE RECUPERAR LA VICTORIA

Aunque en su último combate perdió, su récord de nueve victorias lo colocaron como uno de los prospectos a seguir en la división gallo. El duelo ante Vince Morales es una gran oportunidad para mostrar su variedad de recursos –tanto de pie como en el piso- y recuperar la confianza con un triunfo.