Pasar al contenido principal
Irwin Rivera 5 a seguir CT
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 11

Mucha Presencia Latina Que Busca Destacar Y Salir Con La Victoria Este Sábado 19 De Septiembre

La cartelera de este sábado 19 De Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

JOHNNY WALKER
NECESITA SALIR CON EL TRIUNFO A COMO DÉ LUGAR

El brasileño surgió del DWCS y tras ganar su contrato en el reality generó gran expectativa con su llegada pues sumó tres triunfos, todos por nocaut en el primer round y bono por desempeño. El poder de sus puños le ha dado 14 victorias en su carrera profesional.

Tras su increíble paso, Walker cayó en un bache de dos derrotas del que debe salir ante un sometedor como Ryan Spann, quien se mantiene invicto en UFC y también llegó al octágono por el DWCS.  

 

KEVIN HOLLAND
BUSCA SU TERCERA VICTORIA AL HILO

Surgido del DWCS se ha convertido en uno de los prospectos importantes en la división de los medianos con cinco victorias y un par de derrotas. 

Cuenta con gran variedad de recursos y tanto de pie como en el piso es un efectivo finalizador. Ha tenido un gran 2020 con dos triunfos por nocaut así que ante Darren Stewart buscará continuar con esa buena racha. 

 

IRWIN RIVERA
BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

El mexicano tendrá un rápido regreso al octágono tras vencer a Ali AlQaisi hace un mes. Esta es la tercera vez que subirá a la jaula de UFC, en esta ocasión ante un finalizador como Andre Ewell, quien también llega tras una victoria.

La fortaleza de ‘The Beast’ está en su poder noqueador y su veloz estilo en la pelea de pie.

Si bien ha llamado la atención desde su debut al tomar un combate de corto aviso ante Giga Chikadze y dar una gran batalla en una división arriba, salir con el triunfo en UFC Vegas 11 lo consolidaría como uno de los prospectos a seguir en las 135 libras.

 

MARA ROMERO BORELLA
SU ÚNICA OPCIÓN ES LA VICTORIA

La italiana de raíces hondureñas buscará su primera victoria en 2020 ante una poderosa jiu jitsera como Mayra Bueno.  

Romero ha pasado por una racha complicada de tres derrotas en fila por lo que superar a la brasileña este 19 de Septiembre es la máxima prioridad.

Cuenta con diversos recursos tanto de pie como en el piso, ha mostrado ser efectiva en ambas instancias y dominar el ritmo del combate será vital para imponer sus condiciones.

 

JORDAN ESPINOSA
VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN 2020

Espinosa suma más de 20 pelas profesionales en su récord y desde su llegada al octágono vía DWCS ha mostrado que tiene talento tanto en el intercambio como para someter oponentes.

Hace tres meses derrotó a Mark de la Rosa por decisión unánime y enfrentar a un rival como David Dvorak, quien también cuenta con gran experiencia y es un finalizador, es una buena prueba para Jordan, quien busca mejorar su lugar en el top 15 de las 125 libras.