Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 34

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La cartelera de este sábado 21 de Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

 

 

MARK MADSEN
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

Su carrera en la lucha comenzó a los seis años de edad y fue medallista olímpico en Río 2016. En 2013 había debutado profesionalmente en las MMA, pero fue hasta 2018 que comenzó con un paso constante.

Con ocho triunfos, cinco de ellos por finalización, se presentó en el octágono como una de las figuras a seguir en las 155 libras. En sus dos combates ha salido con la mano en alto y en la coestelar de UFC Vegas 34 enfrentará a Clay Guida para buscar su siguiente victoria.  

 

TREVIN JONES
POR UN TRIUNFO MÁS EN EL OCTÁGONO

Su camino en las MMA es de una década y 20 peleas profesionales. Es un peleador con una gran variedad de recursos por lo que es muy peligroso tanto de pie como en el piso y la mayor parte de sus triunfos han sido por finalización.

En su último combate en UFC terminó por TKO en el segundo episodio a Mario Bautista y sumar una victoria más en su récord será clave para seguir avanzando en el peso gallo, una división que ha recibido a nueva sangre con mucho talento.  

 

LUIS SALDAÑA
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN UFC

Surgido del Contender Series, el mexicoamericano se ha robado los reflectores como un prospecto a seguir en las 145 libras, pues además de experiencia, cuenta con un poder finalizador con el que ha terminado a 14 rivales: nueve por nocaut y cinco por sumisión.

Hace cuatro meses hizo su debut oficial en el octágono con una actuación dominante sobre Jordan Griffin y en UFC Vegas 34 se enfrentará a Austin Lingo, quien nunca ha sido finalizado y también llegará motivado con una victoria en su última presentación.  

 

BEA MALECKI
CON UN PASO PERFECTO HACIA UN DURO RETO

La sueca suma cuatro victorias en sus cuatro peleas profesionales, tres de ellas por finalización. En 2019 debutó en UFC con una sumisión y hace poco más de un año dominó por tres asaltos a Verónica Macedo.

Es una peleadora con gran nivel en su muay thai y cuenta con gran técnica en el piso. Frente a ella tendrá a Josiane Nunes, quien será una buena prueba pues cuenta con poder de nocaut y hará su debut en la empresa.

 

IGNACIO BAHAMONDES
EL CHILENO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN UFC

Después de un nocaut inolvidable en el Contender Series a finales de 2020, ‘La Jaula’ se presentó en el octágono y, aunque no tuvo un combate sencillo ante un experimentado John Makdessi, mostró que cuenta con variedad de recursos para convertirse en un peleador importante en las 155 libras.

El chileno se medirá al versátil Roosevelt Roberts en un duelo clave para comenzar su ascenso en la división más competida de UFC.