Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 36

Rachas Invictas Y Volver Al Triunfo Son Algunos De Los Objetivos De Los Protagonistas Del Sábado 4 De Septiembre

La cartelera de este sábado 4 de Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

TOM ASPINALL
CON PASO PERFECTO EN EL OCTÁGONO

En 2020 se presentó en UFC con nueve peleas profesionales y una gran reputación de finalizador. En sus tres combates en el octágono ha terminado con sus rivales y se ha llevado dos bonos por desempeño.

El inglés se ha robado la atención de los pesos completos con sus 10 victorias profesionales, todas por finalización: ocho por nocaut y dos por sumisión. En UFC Vegas 36 se medirá a Serghei Spivac, quien también suma tres victorias al hilo en la empresa y ambos buscan el top ten de la división.

 

ALEX MORONO
VA POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN 2021

El texano cuenta con gran experiencia y suma más de 25 peleas profesionales.

En su último duelo hace cuatro meses finalizó por TKO en el primer round a Donald Cerrone en la victoria más importante en lo que va de su carrera. Su última racha de triunfos fue en 2019 así que derrotar a David Zawada podría ser el nuevo comienzo de una buena ruta hacia el ránking del peso welter.

 

JACK SHORE
SE MANTIENE INVICTO COMO PROFESIONAL

El record del galés es de 14 victorias, 12 de ellas por finalización.

En el octágono se presentó hace un par de años y suma tres triunfos, resultados que han puesto los reflectores sobre su desempeño y lo han catapultado como el futuro cercano de las 135 libras.

‘Tank’ cuenta con gran variedad en su arsenal y tanto de pie como en el piso es un peleador muy efectivo y peligroso. En UFC Vegas 36 le dará la bienvenida a Liudvik Sholinian, quien nunca ha sido finalizado.  

 

MOLLY MCCANN
REGRESAR AL TRIUNFO ES LA PRIORIDAD

‘Meatball’ ha tenido un año complicado con un par de derrotas por lo que en UFC Vegas 36 superar a Ji Yeon Kim es el único objetivo.

Antes de la racha de derrotas, Molly sumó tres triunfos por decisión en dominantes actuaciones: Diana Belbita, Ariane Lipski y Priscila Cachoeira. Estos resultados la pusieron en la mira del peso mosca como una de las peleadoras a seguir en la división.

Cuenta con gran poder noqueador, lo que será muy útil ante una rival como la coreana, quien también quiere regresar al triunfo a como dé lugar y se caracteriza por su fuerte pegada.

 

CHARLES JOURDAIN
BUSCA HILAR SU SEGUNDO TRIUNFO

El canadiense llegó como uno de los prospectos importantes en el peso pluma.

Su velocidad y explosividad son parte de su poderoso striking con el que ha noqueado a ocho rivales, pero en el piso también ha mostrado su efectividad para someter.

‘Air’ ha ganado dos duelos en UFC, empatado uno y perdido otros dos así que imponerse a Julian Erosa en UFC Vegas 36 será clave para continuar con su ascenso en la categoría.