Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 4

Debuts Y Marcas Perfectas En La Cartelera Del Sábado 27 De Junio

La cartelera de este sábado 27 de Junio promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

JINH YU FREY
DEBUTARÁ EN UFC EN LA DIVISIÓN PAJA
Social Post

En Julio de 2018 se coronó como la campeona átomo de Invicta FC y defendió el cinturón en dos ocasiones. En UFC Vegas 4 subirá a las 115 libras para presentarse en el octágono y enfrentar a Kay Hansen, otro de los talentos surgidos en Invicta FC.

Yu Frey ha ganado tres de sus últimos cuatro combates, cuenta con gran resistencia física, es muy experimentada y ha demostrado un gran poder con sus patadas y puños.

 

BRENDAN ALLEN
BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

13 de sus 14 peleas ganadas han sido por finalización. Desde que se presentó en el DWTNCS generó expectativa por su variedad de recursos y, tanto de pie como en el piso, es una amenaza para sus rivales.

Le dará la bienvenida al invicto Kyle Daukaus, quien es un efectivo jiu jitsero. Allen tiene una racha de seis triunfos por lo que el 27 de Junio saldrá con todo su poder para acumular otra victoria y consolidarse como uno de los prospectos a seguir en las 185 libras.

 

MAURICE GREENE
NECESITA UN TRIUNFO A COMO DÉ LUGAR

Después de su imparable debut en UFC en el que sumó tres triunfos, Greene entró a una mala racha de dos derrotas de la que busca salir en UFC Vegas 4.

Greene es muy efectivo en el piso y ha ganado la mayor parte de sus combates por sumisión. Ante el experimentado Gian Villante tendrá un gran reto al tratarse de un poderoso striker.   

 

LUIS PEÑA
VA POR SU SEGUNDA VICTORIA EN 2020

De sus ocho triunfos, seis han sido por finalización. Su variedad de recursos lo han convertido en uno de los prospectos importantes y desde su presentación en el octágono en 2018 busca consolidarse como uno de los peleadores a seguir. 

El rival a vencer será Khama Worthy, quien llegó a UFC con una racha de cinco triunfos y en su debut en la empresa mostró su poder de nocaut. 

 

SEAN WOODSON
SE MANTIENE INVICTO CON SIETE VICTORIAS

‘The Sniper’ se ha mantenido con marca perfecta desde su debut profesional en 2016. Apenas en 2019 ganó su contrato en el DWTNCS y tres meses después se presentó oficialmente en el octágono con una victoria sobre Kyle Bochniak.

En UFC Vegas 4 buscará otro triunfo que alargue su buen paso en las MMA. Es un peleador con gran resistencia física, paciente para esperar a los rivales y atacar con sus efectivas combinaciones o derribar.