Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 5

Alargar Rachas De Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 1 De Agosto

La cartelera de este sábado 1 Agosto promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

RANDY BROWN
BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

2019 fue un gran año para ‘Rude Boy’ con dos triunfos por finalización.

Su camino en el octágono ha atravesado por diversos altibajos y no ha podido hilar más de dos victorias. Enfrentar a Vicente Luque es una gran oportunidad, pues el chileno es uno de los peleadores más complicados y poderosos de las 170 libras.

Ambos cuentan con un gran nivel en el piso y poder de nocaut así que el encuentro pinta para ser muy explosivo.   

 

KEVIN HOLLAND
ENFRENTARÁ A TREVIN GILLES EN LA CARTELERA ESTELAR

El californiano ha finalizado a 14 oponentes: ocho por nocaut y seis por sumisión. Su principal fortaleza es la variedad de recursos y su capacidad para resolver duras batallas.

Surgido del DWTNCS en 2018 se ha convertido en uno de los peleadores a seguir en las 185 libras y medirse a Gilles, quien despliega un estilo similar, será muy buen parámetro para saber hacia dónde va su camino.

 

JONATHAN MARTÍNEZ
QUIERE SUMAR SU TERCER TRIUNFO EN UFC

Aunque tuvo un debut complicado en el octágono, en 2019 se reencontró con el poder de su striking, noqueó con una rodilla a Liu Pingyuan y se llevó un bono por desempeño.

Hace cinco meses perdió por decisión dividida por lo que regresar a la victoria es una cuenta que tiene pendiente. Martínez es una de las promesas de las 135 libras y ante un experto en lucha como Frankie Saenz tendrá un gran reto.

 

GERALD MEERSCHAERT
NECESITA UNA VICTORIA PARA RECUPERAR OXÍGENO

Esta será su tercera aparición en 2020. ‘The Machine’ busca la consistencia en sus actuaciones y volver a salir con la mano en alto ante Ed Herman es vital para ese objetivo.

Meerschaert es un experto en el piso y también cuenta con explosividad para noquear a sus rivales; además, su experiencia es de más de 40 duelos profesionales.  

 

CHRIS GUTIÉRREZ
VA POR SU CUARTO TRIUNFO AL HILO

El guatemalteco ha lucido imparable desde 2019 con tres victorias consecutivas, la última de ellas hace un par de meses con un TKO sobre Vince Morales.

Gutiérrez volverá a las 135 libras para enfrentar a Cody Durden y seguir avanzando como uno de los prospectos importantes en la división.