Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 9

Sumar Victorias, Volver Al Triunfo O Escalar En Su División Son Algunos De Los Motivos Para Ganar Este 5 De Septiembre

La cartelera de este sábado 5 de Septiembre promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son.

Social Post
MICHEL PEREIRA
NECESITA REGRESAR A LA VICTORIA

Es una de las grandes promesas del peso welter. 

Después de un debut espectacular con un nocaut derivado de una rodilla voladora, Pereira ha pasado por dos momentos complicados y ante Zelim Imadaev tendrá que recuperar el buen camino. 

El brasileño es un finalizador: 15 de sus 23 victorias han sido antes de la decisión y el nocaut es su especialidad. 

 

JALIN TURNER
BUSCA HILAR VICTORIAS

Tras ganar su contrato en el DWCS, Turner tuvo un difícil debut en UFC ante Vicente Luque en 2018. Se recuperó y, aunque aún no consigue una racha de duelos ganados, esta es una gran oportunidad para lograrlo.

Sus nueve victorias han sido por finalización, ocho de ellas por nocaut. Con Thiago Moises tendrá un choque de estilos y pondrá a prueba su nivel en el piso para contrarrestar los ataques del brasileño.

 

ANDRÉ MUNIZ
ENFRENTARÁ AL NOQUEADOR BARTOSZ FABINSKI

El brasileño es un artista de la sumisión y 12 de sus 19 victorias han sido por esta vía; sin embargo, el intercambio de puños y patadas se le complica en ocasiones y todas sus derrotas han sido por nocaut.

‘Sergipano’ es uno de los talentos surgidos del DWCS y, aunque fue parte del reality en 2018, fue hasta 2019 que ganó su contrato para debutar en el octágono. Es uno de los prospectos a seguir en las 185 libras.

 

VIVIANE ARAUJO
COMO RIVAL TENDRÁ A MONTANA DE LA ROSA

Con dos triunfos en 2019, Araujo tenía un paso perfecto en el octágono y se había convertido en una de las peleadoras a seguir en la división mosca. Sin embargo, en su último duelo perdió ante la ex contendiente Jessica Eye.

El momento de subir a la jaula llegó y su nivel de jiu jitsu y poder de nocaut estará a prueba ante una oponente que es efectiva en el piso y que busca volver a una racha ganadora.

 

ALEXANDER ROMANOV
LLEGA INVICTO CON 11 TRIUNFOS

Su debut ha causado gran expectativa pues sus 11 victorias han sido por finalización: cinco por nocaut y seis por sumisión.

El moldavo se medirá al experimentado Marcos Rogerio de Lima, quien es un poderoso striker. La clave podría estar en el piso, pues Romanov es un experto en terminar con sus rivales en esta instancia y presentarse con un triunfo le abrirá la puerta de la división de los completos.