Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 54

Rachas Ganadoras En Juego; Y Otros Que Quieren Volver Al Triunfo Este Sábado 14 De Mayo

La cartelera de este sábado 14 de Mayo promete mucha emoción y hay peleadores a los que no debes perder de vista. Te decimos quiénes son. 

ION CUTELABA
CON UN RETO IMPORTANTE EN LA COESTELAR
Social Post

‘Hulk’ tuvo un buen 2021 con un empate y una victoria sobre Devin Clark. Cutelaba es un poderoso noqueador que pondrá a prueba su explosividad ante Ryan Spann, quien busca regresar a la victoria.

Cutelaba busca un lugar en el top 15 de los pesos semicompletos y salir con la mano en alto en UFC Vegas 54 será clave para conseguirlo y continuar con su buena racha y un camino hacia la cima.  

DAVEY GRANT
VOLVER A SALIR CON LA MANO EN ALTO

El inglés es un peleador que brinda gran espectáculo cada que sube al octágono.

Aunque se encuentra en una racha complicada, Grant es muy incómodo para sus oponentes ya que en cada movimiento es una amenaza con su efectivo jiu jitsu y su veloz striking. Davey se medirá a Louis Smolka así que se espera un buen show a ras de lona.

ANDREA LEE
POR SU TERCERA VICTORIA AL HILO
Social Post

2021 fue un año extraordinario para Andrea Lee con un par de triunfos por finalización sobre Antonina Shevchenko y Cynthia Calvillo. La texana ingresó al top ten de las 125 libras y ante Viviane Araujo tendrá un gran reto para escalar posiciones.

Cuenta con gran poder tanto de pie como en el piso y es muy efectiva para finalizar rivales: ocho de sus 13 victorias han terminado antes de la decisión. Además nunca ha sido noqueada.

AMANDA RIBAS
EN BUSCA DE UNA NUEVA RACHA DE VICTORIAS

Una de las sensaciones en el peso paja y mosca es Amanda Ribas. La brasileña ha destacado por su carisma y talento en el octágono. su jiu jitsu es muy peligroso para las rivales y su dinámico striking también la han convertido en una oponente muy complicada.

Ante la ex retadora Katlyn Chookagian tendrá los reflectores de las 125 libras sobre su desempeño y un triunfo la catapultaría rápidamente entre las mejores de la división.

ANGELA HILL
REGRESA UNA DE LAS PELEADORAS FAVORITAS DE LA AFICIÓN
Social Post

Hill se ha ganado el corazón de los fanáticos gracias a su estilo aguerrido y su valentía para aceptar combates en cualquier circunstancia. En su segunda etapa en UFC ha enfrentado a lo mejor de las 115 libras y, aunque en algunas ocasiones no ha salido con el triunfo, sí ha dado sobresalientes demostraciones de su talento. 

En UFC Vegas 54 tendrá como oponente a la dura Virna Jandiroba, a quien buscará imponerse y regresar al camino de la victoria.