Pasar al contenido principal
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 58

Rachas Ganadoras En Juego, Otros Quieren Volver A Salir Con La Mano En Alto

La división de peso ligero tendrá un duelo importante en la cima entre Rafael Dos Anjos y Rafael Fiziev; sin embargo, en la cartelera de UFC Vegas 58 hay varios talentos que no pueden pasar desapercibidos.

SAID NURMAGOMEDOV
HA GANADO CUATRO DE SUS CINCO PELEAS EN EL OCTÁGONO

El daguestaní se ha abierto camino en UFC con cuatro triunfos – tres de ellos por finalización-. En el peso gallo ha encontrado su mejor nivel y en su último duelo se llevó un bono por desempeño al someter a Cody Stamann en el primer round.

En UFC Vegas 58 tendrá un gran reto en Douglas Da Silva, un brasileño con mucha experiencia que presume de mucho poder de nocaut y llega tras un par de victorias al hilo. Nurmagomedov nunca ha sido finalizado y du máxima fortaleza es su variado –e impredecible- arsenal ofensivo.

 

‘The Menace’ lució poderoso hace un par de meses ante Alan Patrick, a quien finalizó con volumen de golpes en el segundo round. Tendrá un rápido regreso a la acción ante Jamie Mullarkey, un rival que ya peleó este año también y es un prospecto de la división de las 155 libras.

Johnson encuentra su máxima fortaleza en el striking y cuando los combates se alargan a la decisión. Marcar el ritmo del duelo podría llevarlo a su segunda victoria del año.  

 

Aunque en sus últimos duelos no ha podido salir con la victoria, Calvillo tiene una buena carrera en UFC que la llevó a ser considerada una de las peleadoras más peligrosas gracias a su agresivo striking, su nivel de jiu jitsu y su resistencia cardiovascular.

Renovada y con varios ajustes en su entrenamiento, Cynthia buscará regresar a la victoria ante Nina Nunes, quien hará su debut en las 125 libras. La de origen mexicano cuenta con la atención de la división y será un gran escenario para recuperar el buen paso.

 

‘Cast Iron’ ha tenido un largo camino en el octágono, primero en la división paja y desde hace un par de años en el peso mosca.

En su último duelo hace ocho meses superó a Liana Jojua por decisión unánime y en UFC Vegas 58 se enfrentará a la peligrosa Antonina Shevchenko. Cortney nunca ha sido noqueada y ha finalizado a 10 rivales: tres por nocaut y cuatro por sumisión.

 

‘Silent Assassin’ llegó al octágono con un récord perfecto de ocho victorias por finalización y, aunque en su debut no la pasó bien, regresó a la acción en Febrero de este año y noqueó a su rival en el primer round para sumar un triunfo más a su récord.

Es uno de los prospectos interesantes en el peso pluma, cuenta con mucho poder noqueador, elevado nivel en el piso y este sábado 9 de Julio le dará la bienvenida a Garrett Armfield, quien también ha finalizado en todas sus victorias.