Pasar al contenido principal
Luana Pinheiro of Brazil kicks Michelle Waterson-Gomez in a strawweight fight during the UFC 287 event at Kaseya Center on April 08, 2023 in Miami, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

5 A Seguir En UFC Vegas 82

Latinos En Ascenso, Rachas Invictas Y Buenos Finalizadores En El UFC Apex El Sábado 18 De Noviembre

La calidad de los participantes en UFC Vegas 82 estará presente de principio a fin, por lo que te damos una recomendación sobre quiénes deben ser tomados en cuenta antes de que Paul Craig y Brendan Allen choquen en el duelo estelar de este sábado 18 de Noviembre

Aunque solo tiene 24 años, el ecuatoriano es un experimentado gladiador que tiene un récord perfecto en 15 peleas como profesional y se ha posicionado como uno de los prospectos latinos con mayor proyección desde que ganó su contrato en Dana White’s Contender Series. 

Este 18 de Noviembre tendrá un compromiso especial pues afrontará su primera pelea coestelar de una función ante el duro Jake Matthews, quien viene de someter a Darrius Flowers. Morales ha seguido al pie de la letra las enseñanzas del coach Raúl Arvizu en el Entram Gym de Tijuana, México, buscando mejorar su nivel. 

 

La brasileña está viviendo un gran momento en su carrera con nueve victorias en fila, no ha caído desde 2017 y este fin de semana se enfrentará a la experimentada Amanda Ribas buscando llegar a 10 triunfos consecutivos, los últimos tres en el octágono. 

A lo largo de su carrera, la base de judo, en la que es experta, le ha ayudado a conseguir buenos resultados, aunado al trabajo al lado de su entrenador Dedé Pederneiras. A Luana le gusta entrar enfocada desde el primer segundo, por ello suma siete finalizaciones en el primer round. 

 

JONATHAN PEARCE
A SEGUIR LA BUENA RACHA
Jonathan Pearce punches Darren Elkins in a featherweight fight during the UFC Fight Night event at Amway Center on December 03, 2022 in Orlando, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Jonathan Pearce punches Darren Elkins in a featherweight fight during the UFC Fight Night event at Amway Center on December 03, 2022 in Orlando, Florida. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Egresado de la tercera temporada de DWCS, 'JSP' ha acumulado cinco triunfos consecutivos en el octágono: dos por decisión y tres por finalización. De hecho, en su carrera profesional, cuya foja es de 14-4, solo en tres ocasiones ha utilizado las tarjetas, ya que ha noqueado en nueve ocasiones y sometido las otras dos. 

Frente a él tendrá a Joanderson Brito, quien está en una buena racha de tres victorias consecutivas, todas ellas por finalización.  

 

CHASE HOOPER
UN FAVORITO DE LA AFICIÓN

Desde que llegó a UFC en 2019, 'The Dream' se convirtió en uno de esos peleadores que tienen una afinidad especial con la afición y eso lo ha respaldado con cuatro victorias en siete veces que ha entrado al octágono. 

En su último duelo se llevó una victoria por decisión unánime sobre Nick Fiore, demostrando que su fuerte no solo está en el piso, donde ha conseguido cinco victorias por sumisión. En UFC Vegas 82 enfrentará a Jordan Leavitt en las 155 libras. 

 

AILÍN PÉREZ
A MOSTRAR EL CRECIMIENTO

'Fiona' busca su segunda victoria en el octágono, luego de ganarle a Ashlee Evans-Smith en Julio pasado con una apabullante decisión unánime a su favor. Hasta ahora la determinación de mudarse a los Estados Unidos para entrenar le ha funcionado a la perfección. 

Además, la argentina tiene una motivación extra luego de que su hijo ya está viviendo con ella, cortando con la lejanía entre ellos. El Sábado 18 de Noviembre, su rival será Lucie Pudilova, quien viene de caer ante la panameña Joselyne Edwards.