Pasar al contenido principal
030823-ufc-vegas-71-5-a-seguir-Douglas-Silva-de-Andrade-Said-Nurmagomedov
Eventos

5 A Seguir En UFC Las Vegas: Yan vs Dvalishvili

Buenas Rachas, Estilos Espectaculares Y Más Por Disfrutar Este Sábado 11 De Marzo

El duelo entre Petr Yan y Merab Dvalishvili tiene todos los reflectores para la función de este sábado 11 de Marzo al ser el duelo estelar, pero hay varios peleadores a los que vale la pena seguir, aquí te presentamos una guía para UFC Las Vegas.

GUIDO CANNETTI
EL ARGENTINO EN SU MEJOR MOMENTO

El “Ninja” pasa por una gran racha en el octágono luego de ligar triunfos sobre Kris Moutinho y Randy Costa. A sus 43 años de edad tomó su segundo aire y Mario Bautista será su rival en UFC Las Vegas.

Cannetti formó parte de la primera temporada de TUF Latinoamérica y cuenta con una larga carrera en UFC que está mejor que nunca por lo que salir con la victoria será clave para su camino. 

 

NIKITA KRYLOV
CON UN COMBATE CLAVE EN SU CAMINO

El ucraniano tendrá su pelea número 18 en el octágono, representará la 39 a nivel profesional. Ryan Spann será su rival para este choque de peligrosos finalizadores. 

Krylov viene de ganar dos peleas de manera consecutiva y acaricia el top 5 de los pesos semicompletos. UFC Las Vegas podría consolidarlo como uno de los contendientes más sólidos en la división comandada por Jamahal Hill. 
 

AUSTIN LINGO
¿HABRÁ TERCERA AL HILO?

Después de una prolífica trayectoria en LFA, Austin tropezó en su primera incursión en el octágono; sin embargo, se ha repuesto al conseguir victorias sobre Jacob Kilburn y Luis Saldaña, ambos en 2021. Este año regresará para medirse al peligroso Ricardo Ramos y buscar un tercer triunfo consecutivo. 
 

ALEXANDR ROMANOV
EN BUSCA DE UN NUEVO ASCENSO EN EL TOP

El rumano acumuló cinco victorias desde que llegó al octágono en 2020, aunadas a las 11 que ya tenía como profesional. En Agosto del año pasado se encontró con Marcin Tybura en su camino en un duelo que fue cerrado y terminó con decisión mayoritaria a favor del polaco, perdiendo la condición de invicto.

Frente a Alexander Volkov este sábado 11 de Marzo tendrá una dura prueba y espera regresar a la senda del triunfo y retomar su ascenso en el peso completo. 
 

SAID NURMAGOMEDOV
VA POR SU QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO

El ruso se enfrentará a Jonathan Martinez en el peso gallo con la quinta victoria consecutiva en UFC como objetivo.

Esta será su octava contienda en el octágono, en el que solamente ha caído en una ocasión. Solo en dos de sus victorias en la empresa ha tenido que ir hasta las tarjetas, por lo que su porcentaje de finalizaciones es muy alto.