Pasar al contenido principal
The ISPS Handa Sportsman of the Year Award winner is mixed martial arts Israel Adesanya at the ISPS Handa Halberg Awards

Adesanya: Deportista del año en Nueva Zelanda

El campeón fue distinguido con el premio más prestigioso de su país

El monarca de las 185 libras de UFC Israel Adesanya fue galardonado como Deportista del Año en la entrega de los Premios Halberg, las distinciones de mayor prestigio en el país oceánico, en reconocimiento a su apabullante 2019 en el Octágono de mayor nivel del mundo.

Nacido en Nigeria y afincado en Nueva Zelanda, Israel Adesanya es el primer deportista de combate incluso nominado a recibir la distinción, un hecho que grafica la explosión de las MMA en Oceanía, potenciada luego del gran 2019 del striker, quien se impuso a Anderson Silva, Kelvin Gastelum y Robert Whittaker para convertirse en campeón absoluto.

>> MIRA LOS COMBATES DE IZZY EN UFC FIGHT PASS <<

"Mi éxito es el de todos ustedes"

Los Premios Halberg fueron creados en 1949 y han sido obtenidos por Jonah Lomu, Richie McCaw (rugby) y Bert Sutcliffe (cricket) entre otros deportistas neozelandeses reconocidos a nivel mundial.

Con récord inmaculado de 18 -0 como profesional  (7-0 en UFC), “The Last Stylebender” pondrá su cinturón mediano en juego el 7/3 ante Yoel Romero en UFC 248 con un estímulo extra: haber sido reconocido como el mejor atleta de una nación con enorme talento para el deporte.

Social Post