Pasar al contenido principal
Eventos

Alexander Volkanovski: Peleas Favoritas

Estos Son Los Cinco Combates Preferidos Del Campeón Pluma

El campeón pluma eligió sus cinco duelos preferidos en la historia de UFC y dio las razones por las que son su top de combates. ¿Cuál te ha gustado más?

CHUCK LIDDELL VS WANDERLEI SILVA
UFC 79 - 29 DE DICIEMBRE DE 2007

“Soy un gran admirador de Chuck Liddell. Primero perdió el cinturón con ‘Rampage’ Jackson, luego perdió con Keith Jardine y después tuvo esta pelea con Silva.

Fue un increíble combate y siempre pensé que sería el gran regreso de Liddell. Por eso me gustó este duelo y lo recuerdo muy bien”.

 

WANDERLEI SILVA VS BRIAN STANN
3 DE MARZO DE 2013

“Fue una pelea muy loca de ir y venir y muchas veces pensé que se iba a detener. Parecía que Wanderlei iba perder al ser finalizado, luego Stann en el siguiente segundo.

No había certeza de nada. Fue muy emocionante hasta el último segundo”.

 

ISRAEL ADESANYA VS KELVIN GASTELUM
UFC 236 – 13 DE ABRIL DE 2019

"Ambos se conectaron muy fuerte, pero nunca perdieron la técnica. Adesanya es un peleador muy inteligente, pero Gastelum lució muy bien e hizo cosas muy buenas para alguien de su estatura. Fue capaz de acortar la distancia y conectar a Adesanya de manera poderosa. Kelvin lo hizo muy bien.

Fue un gran combate y me encantó ver a Izzy con ese título interino después de una de las mejores peleas del año".

 

WEILI ZHANG VS JOANNA JEDRZEJCZYK
UFC 248 – 8 DE MARZO DE 2020

“Ese día estuve en la arena, pero no estuve en el público porque estaba en el vestidor en el calentamiento con Israel Adesanya.

No escuchamos la emoción de la afición, pero pudimos apreciar lo increíble que fue el combate. Fue una pelea salvaje y las chicas tienen todo mi respeto por la batalla que dieron”.

 

DOOHO CHOI VS CUB SWANSON
UFC 206 – 10 DE DICIEMBRE DE 2016

“También fue una pelea de ir y venir y los dos lanzaron auténticas bombas. Todo el tiempo fueron hacia delante y conectaron poderosos golpes.

Los admiro mucho a ambos por lo que hicieron esa noche”.