Pasar al contenido principal
Eventos

Andrei Arlovski: Nueva Cita Con La Historia

La Leyenda De Los Completos Sigue Pulverizando Récords

El espectacular Andrei Arlovski, uno de los campeones completos más dominantes, volverá a subirse al octágono este sábado 30 para pelear ante Jake Collier en la cartelera de UFC Vegas 53, en la división en la que fue campeón en el 2005.

‘Pitbull’ es bielorruso y se convirtió en una leyenda de las MMA primero por su reinado en UFC, sostenido a base de bombazos y llaves a las piernas de una pureza técnica de calibre mundial y segundo por la longevidad de su carrera: 22 años después de su debut en Ultimate.

Andrei peleará por vez número 38 y quedará a sólo un combate del récord absoluto de presentaciones. De ganar su combate, el bielorruso también igualaría el registro de mayor cantidad de triunfos, con 29. Arlovski es parte de la historia de UFC.

‘Luego de tantos años, sigo en el top de este juego’

En la otra esquina estará el estadounidense Jake Collier, un joven striker de mentón poderoso y jiu-jitsu depurado que peleará envalentonado: frente suyo estará el gran Andrei Arlovski, la leyenda viva de UFC. No te pierdas la histórica presentación de ‘Pitbull’ este sábado en UFC Vegas 53.