Pasar al contenido principal
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 13: (R-L) Angela Hill punches Ashley Yoder in a strawweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX

Angela Hill, lista para el siguiente paso?

Luego de constantes combates y un cúmulo de experiencia, llega su momento.

Angela Hill se vio bien en su victoria por decisión el pasado Sábado en UFC Vegas 21, sin embargo en el papel y dada la calidad de rivales a quienes ha enfrentado, el triunfo debía dársele y no es sorpresa.

Hill fue más agresiva y conectó mejor, pero no pudo evitar algunos derribos de Ashley Yoder que, pese a no haber producido consecuencias graves en su contra, mostraron detalles que Hill debe corregir para cuando vuelva a enfrentar a nombres más arriba en los rankings peso paja.

Angela Hill punches Ashley Yoder in a strawweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX

Es momento de olvidar a la peleadora de Kickboxing, y solo ver la la veterana de más de 20 peleas de MMA (casi todas en UFC por cierto). De lo contrario se estancará como una peleadora divertida, pero nada más. Por delante tiene un panorama espectacular con nombres como Mackenzie Dern o Amanda Ribas; revanchas como Nina Ansaroff o Claudia Gadelha, o incluso exacampeonas como Carla Esparza o Joanna Jedrzejczyk y para ello es necesario dar el estirón.

Angela Hill knees Ashley Yoder in a strawweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX

"Creo que podría haberlo hecho un poco mejor en el tercer round. Estaba irritada, dejé que me hiciera esa barrida, me puse un poco agresiva con las rodillas, dejé la pierna abierta y ella fue inteligente con eso. Ella fue complicada, pero siento que lo hice muy bien. Siento que estuve muy cerca de la meta de nuevo, pero es más en lo que tengo que trabajar. Estoy feliz con la victoria, pero definitivamente podría haberlo hecho mejor, así que volvamos a la mesa de dibujo.", fueron palabras de Hill luego de la pelea, con las que coincidimos, y esperamos se concreten, pues eso solo nos dejará ver a una todavía más divertida peleadora.

RESULTADOS DE UFC VEGAS 21 | RECAPITULACIÓN CON CHITO VERA