Pasar al contenido principal
HERO Antonina Shevchenko st. petersburg weighins

Antonina Shevchenko, Cerca De Su Hogar

"Pantera" Va Por Su Segunda Victoria En UFC En Un Territorio Amigable

Antonina Shevchenko nunca ha perdido. Su camino en UFC comenzó con el pie derecho y en su segundo combate tendrá la oportunidad de contar con el apoyo del público ruso.

La mayor de las hermanas Shevchenko será parte del primer evento en San Petersburgo y alargar su récord invicto es una de las prioridades para dar un paso más hacia el top ten de las 125 libras.

ANTONINA HABLA SOBRE PELEAR CON VALENTINA | RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL | VALENTINA SHEVCHENKO VUELVE COMO ESTRELLA A KIRGISTÁN 

Social Post

En sus siete victorias ha noqueado a dos de sus rivales, una de ellas en el ‘Dana White’s Tuesday Night Contender Series’, donde ganó su contrato con UFC tras finalizar con poderosas rodillas.

Además del muay thai, el dominio y el control en sus combates son sellos distintivos. Conforme pasan los minutos, su striking se vuelve más poderoso y su trabajada resistencia la convierten en una peligrosa contrincante.

Roxanne Modafferi no será una presa fácil al contar con gran experiencia, ya disputó el cinturón de la división y también se siente cómoda al llevar el duelo a la decisión.

‘Pantera’ peleará muy cerca de su casa, Kirguistán y, seguramente, el público estará de su lado para motivarla y acercarla a otra victoria en su récord perfecto.