Pasar al contenido principal
Deiveson Figueiredo	vs Joseph Benavidez 2 HERO

Anunciadas las carteleras de UFC Fight Island

Kattar vs Ige, Figueiredo vs Benavidez 2 y Whittaker vs Till

Tres fight nights acompañarán a UFC 251 durante el mes de julio en UFC Fight Island y ya conocemos las carteleras para cada fecha.

Luego de UFC 251 que se llevará a cabo el 11 de Julio con tres eventos de título, la pelea peso pluma entre Calvin Kattar y Dan Ige será el combate estelar de UFC Fight Island el Miércoles 15 de Julio.

Con seis victorias seguidas desde el 2018, Dan Ige se ha visto cada vez mejor y cree estar listo para los mejores de la división. Uno de ellos es Calvin Kattar número seis del ranking quien ha enfrentado y vencido a muchos de los mejores de la división.

La cartelera además contará con nombres como Frankie Edgar, Carla Esparza o Pedro Munhoz. Conoce aquí todas las peleas agendadas para el 15 de Julio.

Calvin Kattar vs Dan Ige SPANISH

Una revancha con título de por medio será la encargada de estelarizar el Sábado 18 de Julio en UFC Fight Island, Deiveson Figueiredo vs Joseph Benavidez 2.

El pasado Febrero Figeiredo no pudo colgarse el cinturón peso mosca tras noquear a Benavidez en el 2o round, luego de no dar el peso oficial requerido y la división siguió sin campeón y con un mal sabor de boca. Esta vez ambos tendrán una nueva oportunidad.

El combate coestelar será en peso medio con Jack Hermansson enfrentando a Kelvin Gastelum, da click aquí para conocer la cartelera completa.

Jack Hermansson vs Kelvin Gastelum SPANISH

Robert Whittaker vs Darren Till será la cartelera del Sábado 25 de julio que cerrará el ciclo en UFC Fight Island, ambos pesos medios podrán medirse durante cinco rounds.

Till llega con dos victorias seguidas ambas en peso medio, y se medirá a su rival más difícil hasta ahora el excampeón Robert Whittaker quien no pelea desde octubre del 2019 cuando perdió el cinturón ante Israel Adesnya.

El espectacular encuentro entre Shogun Rua y Rogerio Nogueira será el evento coestelar para cerrar su trilogía. Y Fabricio Werdum verá también acción recibiendo de regreso a Alexander Gustafsson quien debutará como peso completo. Conoce dando click aquí el resto de la cartelera

Robert Whittaker vs Darren Till SPANISH