Pasar al contenido principal

Barzola: El preferido de Khabib va por el récord

El campeón Khabib Nurmagomedov entrenó junto al peruano para UFC Brasilia

Es semana de pelea para Enrique Barzola y el peruano sonríe: se medirá con Rani Yahya en Latinoamérica, su región, en donde lleva un récord de 4 victorias en 4 presentaciones en UFC. 

“Estén listos para ver en UFC Brasilia  a un verdadero guerrero peruano. Entrena conmigo en AKA y demuestra que tiene un corazón gigante", compartió el campeón invicto Khabib en redes sociales, quien es conocido por su dominante juego de piso.

 

Social Post

Enrique Barzola es uno de los luchadores que más derribos logró en la historia de la división pluma. ¿Cuántos derribos y récords registrará en una división más liviana? 

5 A SEGUIR EN UFC BRASILIA | BRANDON MORENO CARGA ENERGÍA PRA BRASILIA

“Enrique tiene un corazón gigante" 

Khabib Nurmagomedov

Enrique llega en un estado ideal; encontró una familia en el prestigioso AKA de California y además de añadir técnica como posicionamiento de pies y una lucha de nivel avanzado, su enjundia y entusiasmo se ganó el respeto de leyendas como Daniel Cormier y Khabib Nurmagomedov.  El peruano competirá en la división gallo por primera vez en UFC. El mismo Enrique adelantó a UFC ESPAÑOL hace unos meses que invertiría en nutricionistas y en preparación extra para hacer el esfuerzo y presentarse en 135 libras.

Enrique Barzola, Daniel Cormier and Khabib Nurmagomedov at AKA