Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

BOLETOS PARA UFC ARGENTINA A LA VENTA MAÑANA, 3 DE OCTUBRE

 

UFC® llega a Buenos Aires por primera vez este 17 de noviembre con Santiago Ponzinibbio, Guido Cannetti y otras estrellas.

Buenos Aires - El próximo 17 de noviembre, el octágono más famoso del mundo llega a Parque Roca, en Buenos Aires, para el esperado evento inaugural de la organización en Argentina, con una noche que incluye estrellas y atletas locales. El evento estará encabezado por dos destacados peleadores de peso welter: los poderosos Neil Magny (#8) y el argentino Santiago Ponzinibbio (#10), y también contará con una cartelera llena de estrellas de Latinoamérica, como el peleador de peso gallo, Guido Cannetti. Las entradas estarán a la venta a partir del día 3 de octubre en http://www.livepass.com.ar/. Este evento será transmitido por las pantallas de FOX Sports.
Los precios de los boletos para UFC FIGHT NIGHT MAGNY vs. PONZINIBBIO tendrán los siguientes precios: ARG $ 2,200.00, ARG $ 2,800.00, ARG $ 4,800.00, ARG $ 5,800.00 y ARG $ 6,800.00. Y estarán disponibles para la compra en línea en http://www.livepass.com.ar/ este Miércoles 3 de Octubre a las 10:00am.

Nueve emocionantes combates ya fueron programados para el debut de UFC en Argentina. En la pelea estelar de la noche, Neil Magny se enfrenta a Santiago Ponizibbio, en la división peso wélter. El peleador estadunidense, actual número 8 de la división, viene de dos buenas victorias, la más reciente contra Craig White en mayo. Magny espera una victoria para este 17 de noviembre y así acercarse más al título de peso welter.

No será una tarea fácil, ya que enfrentará al número 10 y favorito de los fanáticos, Santiago Ponzinibbio. El argentino, quien había estado haciendo campaña para formar parte de la cartelera en Argentina, espera tener a la multitud de su lado en Parque Roca. Ponzinibbio también ha coleccionado varias victorias. Con seis triunfos consecutivos en la división, incluida una victoria por nocaut sobre Gunnar Nelson, que lo hizo ganar bono al Desempeño de la Noche en UFC® Glasgow, Ponzinibbio apunta al oro en el UFC® en el futuro cercano.

Los fanáticos a Parque Roca también podrán ver un embate explosivo entre dos peleadores que no están acostumbrados a dejar que sus peleas sean decididas por los jueces. En el peso semicompleto, Khalil Rountree pelea contra el debutante Johnny Walker. Viniendo de un nocaut espectacular a UFC 226, el finalista del The Ultimate Fighter 23 Rountree será el primer oponente de Walker desde su contratación, tras un desempeño que impresionó Dana White y los matchmakers del UFC durante el reality show “Contenders Series Brasil – Em busca de uma chance no UFC”, la versión brasileña de Dana White’s Tuesday Night Contender Series.

El debut del UFC en Argentina va contar también con la pelea entre Alessio Di Chirico y Jared Cannonier. Di Chirico y Cannonier viven fases diferentes en la organización. Alessio viene de dos victorias, incluso un nocaut sobre el peligroso Oluwale Bamgbose, mientras Jared busca recuperación, después de dos reveses en sus dos peleas más recientes.

El próximo 17 de noviembre dos ex participantes del Team Werdum de The Ultimate Fighter: Latinoamérica se reencuentran. Guido ‘El Ninja’ Cannetti se enfrenta a Marlon ‘Chito’ Vera. El argentino Cannetti viene de victoria en mayo contra Diego Rivas y es conocido por terminar peleas en la primera ronda, solo dos de sus ocho victorias fueron por decisión de los jueces y incluso tiene en su registro una victoria por nocaut en once segundos.

En el otro lado del octágono, el ecuatoriano Marlon Vera espera arruinarle la fiesta a los fanáticos argentinos. ‘Chito’ busca aumentar su secuencia de victorias en la organización, después de su nocaut en agosto contra Wuliji Buren.

Los fanáticos a Parque Roca también podrán esperar combates emocionantes en las divisiones femeninas. Por el peso paja, la mexico-americana Cynthia Calvillo chocará contra la brasileña Poliana Botelho. Después de perder su invencibilidad en UFC 219 en diciembre, Calvillo vuelve al octágono más conocido del mundo y espera reencontrar el camino de la victoria en la organización. Botelho tendrá su tercera pelea en UFC. En sus dos primeras presentaciones, dos buenas victorias. La más reciente contra Syuri Kondo en UFC Chile, con un nocaut en la primera ronda.

En la división peso pluma, Enrique Barzola pelea contra Nad Narimani. Conocido como “El Fuerte”, el peruano Barzola viene de una increíble racha ganadora de cuatro peleas. Ganador del The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2, Enrique pelea para continuar escalando en la división contra el novato Narimani. El inglés Narimani viene de su debut en la organización en julio, una victoria por decisión unánime de los jueces.

El debut de UFC en Argentina también contará con otras cuatro peleas ya anunciadas:
• Entre los pesos medianos, el ganador del The Ultimate Fighter Brasil 1 Cezar Ferreira se enfrenta al prospecto Tom Breese.
• El tractor brasileño Michel Prazeres y el polaco Bartosz Fabinski chocan el 17 de noviembre.
• Finalista del The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, el peruano Claudio Puelles pelea contra Devin Powell. El Niño y Powell vienen de buenas victorias y prometen un buen duelo en la categoría peso ligero.

Boletos para UFC FIGHT NIGHT MAGNY vs. PONZINIBBIO salen a la venta el miércoles 3 de octubre y tienen un precio de ARG $ 2,200.00, ARG $ 2,800.00, ARG $ 4,800.00, ARG $ 5,800.00 y ARG $ 6,800.00. Los boletos Experiencias VIP y otros paquetes, incluido el Hospitality Center con comodidades, están disponibles con un cargo adicional por servicio. Los boletos están disponibles para la compra en línea en http://www.livepass.com.ar/.