Pasar al contenido principal
Eventos

Bonfim, Vergara Y Kopylov: Talentos En Ascenso

Impresionaron En UFC 291 Con Sus Actuaciones Y Dieron Un Paso Firme En La Búsqueda Del Top

Gabriel Bonfim, CJ Vergara y Roman Kopylov se lucieron con victorias en UFC 291 y se perfilan para convertirse en los nuevos rostros de sus divisiones. Esto fue lo que dijeron después de sus triunfos en Salt Lake City. 

“Quisiera enfrentar a Neil Magny, en Brasil”: Gabriel Bonfim

En su segunda pelea en UFC, 'Marretinha' sometió a Trevin Giles y confirmó que su estilo será un problema en la división welter: el menor de los hermanos Bonfim encadena dos sumisiones en el primer asalto, en un comienzo de carrera en el octágono que ilusiona a Brasil con el crecimiento de un artista marcial mixto con instintos feroces para las finalizaciones.

La técnica y el oportunismo de Gabriel se complementan con el convencimiento con el que habla ante los micrófonos: “Cuando cierro la guillotina, no queda otra opción más que tapear”.

“Quiero volver a pelear en Noviembre”: CJ Vergara

El texano de raíces latinas derrotó al brasileño Vinicius Salvador por decisión y aprobó un duro examen: “Vinicius crea ángulos en todo momento y cumplí mi objetivo de no exponerme al aceptar sus fintas y mantenerme fiel a mi plan de juego, sin dejar que las emociones me gobernaran”.

CJ logró su tercer triunfo en peso mosca y toma envión para un segundo semestre en el cual se visualiza compitiendo una vez más.

“Me encantaría pelear contra Sean Strickand”: Roman Kopylov

El ruso generó una de las primeras grandes ovaciones de la noche al finalizar a Claudio Ribeiro con una patada alta que será candidata a nocaut del año y quedará fija como una de las finalizaciones más impresionantes de UFC.

Roman dejó traslucir que la patada fue parte de un plan de juego y que la paciencia y la frialdad fueron elementos clave: 

“Trabajé el golpeo al cuerpo en el primer asalto y en el segundo round, aproveché que mi rival bajaba las manos y ahí solté el golpe a la cabeza”.  

Roman ha tomado ritmo con tres nocauts consecutivos, resultados que lo catapultaron a ser el peleador con segunda mejor racha de finalizaciones con golpes junto a Carlos Ulberg y Matt Frevola. El ruso se entusiasma y avisa: “Si peleara contra Sean Strickland daríamos un show de estilos”.