Pasar al contenido principal
Vendramini CT
Eventos

Cuatro Bonos Por Desempeño En Fight Island 4

De Randamie, Phillips, Todorovic y Vendramini Se Llevaron 50mil Dólares Gracias A Sus Actuaciones

UFC Fight Island 4 tuvo grandes actuaciones por lo que se entregaron cuatro bonos por desempeño: Luigi Vendramini, Dusko Todorovic, Kyler Phillips y Germaine de Randamie.

Social Post

Luigi Vendramini sumó su primera victoria al sorprender a Jessin Ayari con una patada a la cabeza y volumen de goles en el primer round.

El italiano consiguió el quinto nocaut en su carrera, dejó claro que es uno de los peleadores a seguir en los pesos ligeros y para volver pronto al octágono.

Social Post

Dusko Todorovic se mantiene invicto al conseguir su décimo triunfo, el primero en UFC. Nueve de sus 10 victorias han sido por finalización y tras conseguir su pase en el DWCS hizo su presentación oficial en el octágono al salir con la mano en alto en el segundo episodio.  

Social Post

Kyler Phillips sorprendió a Cameron Else en el segundo round con su espectacular poder al noquearlo con volumen de codos en la cartelera estelar de UFC Fight Island 4. Esta fue su segunda victoria en el octágono y se perfiló como uno de los nuevos talentos para mantener cerca en el peso gallo.

Social Post

Germaine de Randamie se lució con un Guillotine Choke sobre Julianna Peña en el tercer round. Esta es su primera victoria por sumisión y lo consiguió tras un duelo que dominaba su oponente.